Sólo compiten con el coche de Chilton

Marussia en el GP de Rusia F1 2014: Viernes

Marussia vuelve al trabajo apenas cinco días después del accidente de Bianchi

AmpliarMax Chilton en Rusia - LaF1Max Chilton en Rusia

Marussia ha regresado hoy al trabajo apenas cinco días después del accidente de Jules Bianchi, que permanece crítico pero estable en el Hospital General de Mie. Este fin de semana Max Chilton será el único piloto del equipo, pues la escudería ha decidido no buscar ningún sustituto para Jules.


 



Max Chilton (21º/20º):



"Hoy ha sido un día muy duro para todo el equipo. Hemos tenido que esforzarnos para centrarnos en la carrera. Desde el punto de vista deportivo, ha sido un día productivo. El circuito es impresionante. Me gustan tanto las enlazadas rápidas como las más lentas y técnicas. Esta noche repasaremos lo hecho hoy y con un poco de suerte mañana seremos más fuertes".



 



Dave Greenwood, ingeniero jefe de Marussia:



"Hoy ha sido un día duro. Jules es lo primero que tenemos en nuestros pensamientos, pero estoy muy orgulloso de cómo ha reaccionado nuestro equipo. Max también ha tenido que asumir un papel difícil, pero ha sido fuerte y se ha mantenido concentrado para hacer todo lo que exigía el programa de trabajo. Esta mañana el objetivo era darle tantos kilómetros como fuera posible, para descubrir así el circuito. Max ha progresado bien en ambas sesiones, ha ido mejorando a medida que avanzaba el día. Es evidente que la pista ha mejorado a medida que ha avanzado la jornada, eso ha hecho que a última hora fuera acertado estrenar un juego de neumáticos 'option'. Hemos evaluado los cambios de reglajes que hemos ido haciendo. Esta noche lo volveremos a analizar para confirmar las soluciones que aplicaremos mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top