Bianchi, en la mente de todo el equipo Marussia

Marussia en el GP de Rusia F1 2014: Sábado

El británico saldrá penúltimo gracias a la sanción de Maldonado

María de Villota, en el recuerdo de todos tras el primer aniversario de su muerte

AmpliarMarussia en el GP de Rusia F1 2014: SábadoEl equipo Marussia en el circuito de Sochi

Jules Bianchi no correrá este fin de semana debido a las terribles lesiones que sufrió en el accidente del pasado Gran Premio de Japón. Sin embargo, el francés está en la mente de toda la Fórmula 1 y Marussia no deja de pensar en él en uno de los peores fines de semana para el equipo. Por si fuera poco, hoy se cumple un año de la muerte de María de Villota, por lo que una gran carrera puede servir de homenaje a estos dos grandes pilotos. 


Max Chilton (21º):



Esta mañana hemos tenido un problema en el eje de transmisión



"Fin de semana muy duro y uno de los que no ha sido nada fácil progresar para la carrera. Estoy agradecido por tener a todo el equipo a mi alrededor, ya que creo que nos ayuda a estar centrados. A nivel de rendimiento, no hemos conseguido la posición que queríamos hoy, pero hay algunas razones para ello. Esta mañana hemos tenido un problema en el eje de transmisión y hemos perdido la última parte de los Libres 3 y, por lo tanto, la tanda con el neumático blando. Al ser un circuito nuevo, es una desventaja de cara a la clasificación. Estaba bastante contento con el equilibrio y con las tres sesiones de libres en general. Creo que hemos hecho un buen trabajo y hay más por venir en la carrera. Seguiremos empujando fuerte esta tarde y haremos lo mejor para quedar por delante de los Caterham mañana, pero no es lo mismo sin mi compañero de equipo".



 



Dave Greenwood, jefe de ingeniería:



"Ha sido otro día de duro trabajo, con el objetivo de centrarnos en el trabajo inmediato aquí en Sochi. Ayer hicimos mención de la fortaleza del equipo, pero hoy todo el trabajo iba dirigido a Max. Este es un nuevo circuito y el primer barómetro para un piloto es siempre su compañero de equipo con el mismo coche. Max corre solo aquí. Este desafío se multiplicó con un problema con el eje de transmisión, que le provocó perderse un poco de la sesión de Libres 3 de esta mañana y no hay duda que perder ese tiempo de pista y no probar los neumáticos blandos ha sido un factor clave en nuestro rendimiento en clasificación. No creo que la diferencia con Caterham en la Q1 sea un reflejo verdadero, pero hay que demostrarlo en la carrera de mañana. El reto no era fácil esta semana y la carrera será complicada, pero esperemos encontrar la fuerza mañana para correr todos, incluido Max, por Jules".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top