Bianchi 19º, Chilton 20º

Marussia en el GP de Mónaco F1 2014: Sábado

Los Marussia se acercan peligrosamente al ritmo de los Sauber

AmpliarJules Bianchi durante la cronometrada del Principado - LaF1Jules Bianchi durante la cronometrada del Principado

Marussia está a medio segundo de Sauber en régimen de vuelta rápida, todo un hito para la modesta escudería anglorusa, que mañana esperará aprovechar cualquier oportunidad para acercarse a los puntos.


 



Jules Bianchi (19º):



"Ha estado reñido, nos hemos quedado cerca de la Q2. Creo que teníamos alguna opción. Mi primera vuelta era buena, pero la segunda se vio afectada por las banderas amarillas y el tráfico. Perdí medio segundo, no pude mejorar. Lo bueno es que estamos a 0'6 segundos de los Sauber. Hemos estado muy cerca todo el fin de semana, ahora tenemos que hacerlo bien en carrera".



 



Max Chilton (20):



"El coche ha ido mucho mejor que en los Libres 3. Estoy bastante contento con la clasificación, si te soy honesto. Tenemos un buen coche de cara a mañana, podemos ser optimistas. Los incidentes que hemos visto nos recuerdan lo difícil que es este circuito. Es importante que aprovechemos cualquier oportunidad que se presente".



 



John Booth, jefe del equipo:



""En los Libres 3 decidimos trabajar de manera diferente por la lluvia del jueves. Hemos hecho tandas largas con los dos coches. Jules estaba contento con el coche, parecía que había mejorado respecto a los Libres 2. Max no estaba tan contento, el coche no se comportaba como quería. Al final estábamos contentos con nuestro ritmo. En la clasificación hemos repasado los reglajes de Max y el coche ha mejorado. La segunda tanda de Jules no ha sido productiva por las banderas amarillas y el tráfico. Es decepcionante que no lo hayamos hecho mejor en la clasificación más importante del año. Mañana será una carrera larga, pero estaremos atentos a cualquier oportunidad".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top