Optimismo y ganas de mejorar

Marussia en el GP de Mónaco F1 2014: Jueves

Chilton echa a perder sus Libres 1; Bianchi confirma las sensaciones del test de Barcelona

AmpliarJules Bianchi negocia con precisión la horquilla de Montecarlo - LaF1Jules Bianchi negocia con precisión la horquilla de Montecarlo

Max Chilton sorprendió a todo el mundo con el mejor tiempo absoluto en el primer día de tests post-carrera de Barcelona, y aunque es cierto que en Mónaco la modesta Marussia no dará la campanada más sonada de la historia, en el equipo sí que existe un sentimiento de optimismo sobre la carrera que se avecina.


 



Jules Bianchi (19º/18º):



"Ha sido muy satisfactorio ver que aquí el coche va bien. No disponemos de toda la información que nos gustaría tener a estas alturas del fin de semanas, pero creo que partimos de una buena base. Hoy la meteorología ha afectado a todo el mundo, pero aún tenemos margen de mejora y confío en que el domingo podamos hacer más progresos".



 



Max Chilton (22º/19º):



"Ha sido un comienzo de Gran Premio duro para mí, especialmente por el tiempo de rodaje que he perdido en los Libres 1. Esperábamos recuperarlo por la tarde, pero el tiempo ha querido ser protagonista y todo el mundo ha salido a la vez cuando queríamos empezar nuestro programa de rodaje en seco. El tráfico ha sido importante. Lo bueno es que parece que hemos sacado cosas positivas del test de Barcelona, parece que el coche va bien. Mi fin de semana empezará en los Libres 3 del sábado".



 



John Booth, jefe del equipo Marussia:



"Ha sido un día frustrante. Esta mañana había empezado bien para Jules, el coche se comportaba como en los test de Barcelona, evidenciando un buen traspaso del trabajo que hicimos en los reglajes para prepararlos para la naturaleza de Mónaco. Max sufrió un error al principio de la sesión y eso aquí te hace perderte el resto de la sesión. Habíamos incorporado algunas mejoras en el coche de Max, así que la combinación del tiempo que hemos perdido por la mañana y la lluvia de los Libres 2, en los que sólo hemos podido llevar los superblandos por un breve periodo de tiempo, nos ha dejado con muy poca información en nuestro poder. El viernes es un 'día de descanso', eso nos permite examinar toda la información recogida el jueves. Es justo decir que no estamos donde queremos estar, pero aquí las cosas pueden cambiar dramáticamente".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top