Le han ganado la partida a Caterham

Marussia en el GP de Malasia F1 2014: Sábado

Bianchi: "No tuvimos ningún problema con la gestión del ERS y eso es positivo"

Chilton: "La única vez que tuve una vuelta limpia fue cuando no tenía ERS"

AmpliarJules Bianchi en el Gran Premio de Malasia - LaF1Jules Bianchi en el Gran Premio de Malasia

En su particular batalla con Caterham se puede decir que Marussia ha salido como vencedor en la sesión de calificación del GP de Malasia por Bianchi ha terminado por delante de Kobayashi y Chilton de Ericsson. Si bien, las sensaciones de uno y otro han sido bien diferentes. Mientras que el francés está satisfecho con su trabajo, el británico acabó con la seguridad de que pudo obtener un mejor resultado si no hubiera sido porque no pudo disponer del ERS en su intento definitivo.


 



Jules Bianchi (19º):



"Creo que fue una buena sesión de calificación, una en la que no tuvimos ningún problema con la gestión del ERS, lo que es positivo. Tuvimos que trabajar en las dificultades que experimentamos en mojado por primera vez. Las condiciones eran muy cambiantes por lo que el tiempo siempre iba a ser crítico hoy. Ahora vamos a seguir trabajando para la carrera de mañana ya que creo que podemos conseguir un buen resultado si las circunstancias salen como queremos y hacemos lo mejor en todo".



 



Max Chilton (21º):



"He tenido una sesión de calificación ligeramente frustrante después de haber tenido ritmo todo el fin de semana. En esas condiciones, solo hay una oportunidad de darlo todo y la única vez que tuve una vuelta limpia fue cuando no tenía ERS. También tuve tráfico en mi vuelta buena, así que fue una sesión llena de problemas, lo que es una pena porque me sentía muy seguro con el coche. Todavía no sabemos lo que pasará mañana, pero estoy preparado para cualquier eventualidad en cuanto al tiempo y creo que tenemos coche para aprovechar cualquier oportunidad".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top