Pequeñas mejoras para impulsar el MR02

Marussia en el GP de la India F1 2013: Previo

Bianchi quiere pasar página tras el revés de Japón

Chilton se marca por objetivo terminar la carrera para mantener su récord: es el único piloto que ha visto todas las banderas cuadriculadas en lo que va de año

AmpliarMax Chilton contiene a uno de los Caterham en Japón - LaF1Max Chilton contiene a uno de los Caterham en Japón

Marussia se ha marcado por objetivo terminar el Gran Premio de la India con los dos monoplazas. La escudería de John Booth ha explicado que dará rodaje a sus pilotos durante la jornada del viernes antes de cambiar de enfoque y empezar a trabajar en los reglajes del MR02 con tal de ultimar el rendimiento del mismo.


Jules Bianchi:



"Parece que el próximo fin de semana puede ser mi primera y última oportunidad de pilotar en el Buddh International Circuit, pero estoy deseando hacerlo porque es una pista muy especial. Asistí a la carrera el año pasado, así que tuve la oportunidad de verlo de primera mano y oír las reacciones de los pilotos al pilotar en la pista. Estoy seguro de que estaré igualmente sorprendido. Las curvas 3 y de la 10 a la 12 parecen particularmente interesantes. Estoy trabajando en la base de que Japón fue mi 'carrera gafada' y con ello ya superado soy muy optimista sobre el paso que hemos dado con el rendimiento del monoplaza y los desarrollos que todavía tenemos que traer".



Max Chilton:



"El Gran Premio de India representa una nueva carrera para mí y para mi compañero de equipo, así que una vez más será un fin de semana emocionante y desafiante en igual medida. El equipo tiene buena experiencia en la pista, ha corrido aquí en dos ocasiones y, como siempre, el trabajo que hemos hecho en el simulador será un gran beneficio, así que tenemos una buena base con la que empezar el fin de semana. Tras Japón en particular, estoy muy contento por cómo progresan las cosas de momento, así que espero más momentos productivos en India, dando pasos adelante en cada etapa del fin de semana. Acabar con los dos monoplazas es nuestro objetivo, pero también, desde mi punto de vista, obviamente estaría contento si mantengo mi récord de ser el único piloto en acabar cada carrera ¡durante otros cuatros fines de semana!".



John Booth, jefe de equipo:



"Realmente disfrutamos compitiendo en el Buddh International Circuit. Nos llevará algo de tiempo 'saborear' nuestra última experiencia aquí, una pista muy desafiante y técnica y una que ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de los pilotos y los ingenieros en las dos últimas temporadas. Una vez que tengamos a Jules y a Max aclimatados al circuito, nos centraremos en mantener la mejora positiva con el rendimiento del monoplaza y trataremos de extraer incluso más en India y en las próximas carreras con desarrollos más pequeños".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top