Superados por el Caterham de Kobayashi

Marussia en el GP de Italia F1 2014: Sábado

Los Marussia intentarán luchar con los Lotus mañana

AmpliarMax Chilton en Italia - LaF1Max Chilton en Italia

Decepcionante clasificación de los Marussia, que saldrán por detrás del Caterham de Kobayashi. No obstante, están muy cerca del ritmo de Lotus y podrían luchar con ellos en la carrera de mañana. 


 



Max Chilton (21º)



"Hoy ha sido un poco un desafío. Estaba bastante contento con el coche ayer, con alta carga de combustible. Después de los Libres 3 de esta mañana hemos hecho algunos cambios y creo que hemos ido en la dirección correcta, pero quizá no ha sido suficiente. Con nuestro equipo entre los Lotus y los Caterham, parece que será una carrera bastante apretada. Creo que podemos mejorar mañana y tener una buena lucha con los coches de nuestro alrededor". 



 



Jules Bianchi (20º )



"Estoy decepcionado, lo tengo que decir. Estaba muy apretado entre los coches que nos rodean, tan solo una décima, pero al final hemos caído por detrás de un Caterham cuando deberíamos estar por delante. Creo que estábamos en el límite de lo que podíamos hacer en clasificación, pero sé que vamos a estar mucho mejor para la carrera y estamos lo suficientemente cerca de los coches de delante. Esta noche veremos qué podemos hacer para hacer la mejor estrategia y hacer todo lo posible para conseguir el mejor resultado mañana". 



 



John Booth, jefe del equipo:



"En general ha sido un día decepcionante pero necesitamos recuperarnos rápidamente. Durante las sesiones de este fin de semana, hemos sido más competitivos de lo que hemos demostrado en la clasificación, aunque la última sesión es lo que cuenta. Tenemos que aceptar las posiciones que tenemos y seguir adelante. Después de la primera tanda en la clasificación, ambos pilotos estaban contentos con el rendimiento  y el equilibrio de los coches. Ya en la segunda tanda, si hubiéramos hecho una progresión normal hubiéramos luchado con los Lotus, pero no mejoramos, por lo que permitimos a Kobayashi superarnos. Quizá con la perspectiva del tiempo, deberíamos haber hecho tres tandas con el neumático medio. Vamos a trabajar duro con nuestra estrategia para intentar hacer lo mejor en la carrera de mañana".   

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top