Fin de semana discreto para los anglorusos

Marussia en el GP de Italia F1 2014: Domingo

Bianchi termina a un universo de los puntos

Chilton comete un error en la Variante della Rogia y abandona

AmpliarJules Bianchi en Monza - LaF1Jules Bianchi en Monza

Marussia ha sufrido en Monza, como era de esperar en vistas de que la modesta escudería de John Booth equipa el V6 Turbo de Ferrari. La noticia positiva de la jornada es que ni Sauber ni Caterham han entrado en los puntos, por lo que aún mantienen la novena posición en el Mundial de Constructores.


 



Max Chilton (RET):



"Un final prematuro para mi carrera. Ha sido fallo mío. Frené demasiado tarde y no pude tomar la curva. Golpeé los pianos de la curva cuatro y eso me propulsó en el aire. Aterricé y acabé en la puzolana. Ha sido decepcionante, ya que acababa de ganarle la posición a Grosjean. Sabíamos que este circuito sería complicado, es frustrante. No hay mucho más que decir, hemos de dejar atrás esta carrera y empezar a centrarnos en Singapur".



 



Jules Bianchi (18º):



"La de hoy ha sido una carrera muy dura para nosotros, pero he hecho todo lo que me ha pedido el equipo. No podíamos hacer más. Hemos sufrido en las rectas, no hemos podido mejorar más. El equipo sabe qué áreas ha de mejorar, todo el mundo trabaja duro para optimizar el coche. Ahora tenemos que aparcar a un lado este decepcionante fin de semana y centrarnos en Singapur, un circuito que se adapta mucho más a nuestro coche".



 



John Booth, jefe del equipo:



"Un día duro para el equipo después del resultado de la clasificación de ayer. No ha sido el mejor fin de semana de la temporada. La carrera de Max acabó bastante temprano tras un error extraño en la curva cuatro. Jules ha seguido una estrategia convencional de una única parada en boxes, al igual que la mayoría de equipos. No podía hacer mucho más. Al llegar a Monza no confiábamos demasiado en que podríamos tener un buen fin de semana, pero hasta que llegamos a la clasificación el ritmo era alentador. El ritmo de carrera ha estado más acorde a nuestras expectativas originales. El coche no estaba especialmente desequilibrada, no hemos sufrido problemas de estabilidad, por lo que ahora viajaremos a Singapur seguros de que tenemos un coche en el que podemos trabajar. Espero que sea un fin de semana mejor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top