Chilton ha tenido un problema electrónico

Marussia en el GP de Hungría F1 2014: Sábado

Bianchi ha advertido que la carrera en Hungaroring no resultará fácil

El francés se ha mostrado satisfecho con el balance del monoplaza

AmpliarPit-Wall de Marussia en Hungría - LaF1Pit-Wall de Marussia en Hungría

Jules Bianchi se muestra precavido y advierte que la carrera del Hungaroring será complicada a pesar de que saldrá desde la 16ª posición. No obstante, asegura que está satisfecho con el balance del Marussia, que le ha permitido entrar en la Q2 por segunda vez en lo que va de temporada. Max Chilton, en cambio, ha tenido un problema electrónico que le ha impedido ir más allá de la 19ª posición.


 



Jules Bianchi (16º):



"Estoy muy, muy contento de comenzar la carrera desde la 16º posición, después de llegar a la Q2, una vez más, y en seco, sin ningún tipo de condiciones difíciles. No tuvimos el mejor comienzo de fin de semana, pero hoy lo hemos compensado. Mi primera vuelta no fue tan buena, ya que cometí un error, pero en la segunda vuelta tuvimos una clasificación perfecta. Así que estamos en la Q2 por segunda vez este año y eso es muy bueno para mí y el equipo. Mañana no será una carrera fácil, pero espero que pueda ser buena". 



 



Max Chilton (19º):



Obviamente estoy muy decepcionado con el resultado de hoy



"Obviamente estoy muy decepcionado con el resultado de hoy. Ha sido un poco difícil en lo que va de fin de semana, pero había logrado mejorar el coche para la clasificación, por lo que es una verdadera lástima que no pudimos ver lo que pudimos ver con esas mejoras. La primera vuelta fue buena, pero en la segunda vuelta tuve un problema electrónico que significaba que no tenía ninguna potencia, así que no pude hacer mi vuelta rápida. Creo que sobre la base de cómo el coche se sentía en el primer intento, podría haber cogido a Kobayashi hoy y he estado mucho más cerca de Jules. Siempre es una carrera dura aquí y es difícil adelantar, así que mañana no va a ser fácil, pero vamos a dar lo mejor de nosotros".



 



John Booth, jefe del equipo:



"Una vez más, parece que hemos tenido un día de dos mitades. Jules estaba mucho más contento con el equilibrio del coche esta mañana, y con sus ingenieros hicieron más progresos durante los L3 en la mejora del balance. Tuvimos un pequeño contratiempo con un cambio de la suspensión en el final de la sesión, lo que significaba que no hizo ningún tiempo con los neumáticos alternativos, pero al menos pudo sentir el equilibrio del coche. En la calificación se cometió un error en su primera vuelta pero regresó brillantemente para marcar un tiempo que era bueno para la Q2. Por supuesto, es evidente que nos ayudaron los chicos que corrieron con el principal, pero aún así todo esto es parte de la estrategia para la Q1 y lo clavamos correctamente".



Es evidente que nos ayudaron los chicos que corrieron con el principal



"Con Max, los L3 fueron sin problemas, pero él no estaba tan feliz con el coche como lo había estado en los L2. Una vez más, trabajando diligentemente con sus ingenieros, mejoraron el coche para la clasificación y en la primera vuelta estaba mucho más feliz. Para la segunda vuelta me temo que tuvimos un problema electrónico, lo que significaba que el coche se ha quedado atascado en un modo que no le dio potencia a Max y no pudimos arreglar esto a través de los interruptores del volante, por lo que perdió la vuelta. En general podemos estar contentos con que lo hizo bien Jules y lo sentimos por Max. Tenemos que llegar a la cima de estas cuestiones".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top