F1

Marussia en el GP de Hungría F1 2013: Previo

marussia.jpg
Blanca del Mar García
0
19 Jul 2013 - 19:50
Una vez terminados los test de Silverstone, Marussia pone la vista en el Gran Premio de Hungría, que se celebra la próxima semana. John Booth, director del equipo, destaca lo exigente que es Hungaroring con los pilotos. Jules Bianchi también opina lo mismo, pero espera que sea un buen fin de semana para la escudería.

Jules Bianchi: "Pasar la tarde del viernes en el coche en Silverstone puso de relieve lo mucho que he echado de menos las carreras desde Alemania, así que estoy deseando que llegue Hungría antes de que tengamos las largas vacaciones de verano. La primera parte de la temporada ha pasado muy rápido y creo que es importante que tengamos un fin de semana fuerte en Budapest, por lo que todo el mundo está centrado en lo que tenemos que hacer en la segunda mitad. Todo el mundo merece un buen y largo descanso como recompensa por todo el trabajo duro, pero tenemos que seguir trabajando duro para asegurar que logramos nuestros objetivos para la temporada. El Hungaroring es un circuito que me gusta, después de haber corrido allí varias veces antes en la GP2 y la Fórmula Renault 3.5. Por lo general, es extremadamente cálidp y, porque la pista es muy exigente para pilotar, no es un fin de semana muy fácil. No hay tregua en toda la vuelta por lo que requiere mucha atención, pero es por eso que es una carrera muy interesante, ya que exige todo lo que tienes como piloto. Esperemos que sea un fin de semana positivo para el equipo con un buen final para los dos coches".

Max Chilton: ""Hungría tiene muchos recuerdos especiales para mí como la pista donde logré mi primera victoria en GP2 la temporada pasada, así que estoy muy emocionado de ir allí de nuevo. Me encanta todo de Budapest: la pista, el clima, la gente y la ciudad. Siempre es cálido y está soleado en Hungaroring y es simplemente un circuito que me gusta mucho, que parece que se adapta a mí. Como siempre, el objetivo es tener el mejor aumento posible, entonces subir nuestro juego un poco en la clasificación antes de esperar disfrutar de una buena carrera para terminar por delante de nuestros competidores inmediatos. Sería bueno para mandar al equipo que se fuera de vacaciones de verano con un resultado positivo en la mano".

John Booth, director del equipo: "Hemos tenido una prueba constructiva en Silverstone esta semana, ofreciendo a nuestros jóvenes pilotos una valiosa experiencia y a nuestros pilotos de carreras la oportunidad de probar los neumáticos con compuesto 2013 y construcción 2012. Hemos sido muy afortunados con el tiempo y, a juzgar por las previsiones para la próxima semana en Budapest podemos esperar más de lo mismo, aunque las temperaturas en torno a 35º se sienten muy altas en medio de un fin de semana ocupado, sobre todo en la cabina del piloto. El Hungaroring será un circuito muy exigente para los pilotos, a pesar de que su idoneidad como circuito no está en duda, somos muy afortunados de tener dos chicos que toman su preparación física muy en serio. Este es un tema que exige toda su atención a lo largo de la primera vuelta y con poco o ningún descanso. Ambos parecen disfrutarlo allí y su preparación en simulador ha ido bien, así que ahora esperamos tener un buen fin de semana con todo de cara para conseguir ambos coches por delante de nuestros competidores directos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33