Corre en casa junto con Jenson Button y Lewis Hamilton

Marussia en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Previo

Marussia es uno de los equipos que corre en casa

Bianchi asegura que Silverstone es uno de sus circuitos preferidos

AmpliarMarussia en el GP de Gran Bretaña F1 2014: PrevioMax Chilton en el Marussia

La fábrica de Marussia está a menos de dos horas del circuito de Silverstone, por lo que es una gran oportunidad para todos los empleados para ver de cerca, sobre la pista, el trabajo realizado durante tantos meses. Además, Max Chilton es uno de los tres pilotos británicos en la parrilla y querrá hacer una carrera histórica en la 50ª prueba de F1 que se disputa en Silverstone.  


Max Chilton:



Siempre es especial correr delante de los aficionados británicos



"Este fin de semana es, naturalmente, uno de los mejores de la temporada, tanto para mí como para todo el equipo. Es una fantástica oportunidad que estoy seguro que será espectacular, aún más con la celebración del 50º aniversario. Siempre es especial correr delante de los aficionados británicos. No puedo esperar para el fin de semana. Silverstone es una gran trazado y espero conseguir un gran resultado aquí".



 



Jules Bianchi:



Es un trazado rápido, divertido de pilotar y también con mucha historia



"Creo que será un fin de semana emocionante para el equipo ya que no solo corren delante de los aficionados británicos, sino también muchos empleados de la fábrica tendrán a sus amigos y familia aquí. Por supuesto, esto conlleva una cierta presión, pero el coche rinde muy bien en circuitos de alta velocidad como este, así que estoy seguro que podemos hacer una buena carrera y conseguir una gran recompensa para el equipo. Me gusta mucho Silverstone. Es un trazado rápido, divertido de pilotar y también con mucha historia. Quizá el tiempo británico tenga un papel importante, que pondrá las cosas aún más interesantes".



 



John Booth, jefe del equipo:



"El Gran Premio de Gran Bretaña siempre es un evento muy especial pero este año lo será aún más porque Silverstone cumple 50 años de carreras de Fórmula 1. Estoy seguro que veremos un espectáculo fantástico este fin de semana, con muchas cosas que nos recordarán la historia del circuito. Silverstone es, por supuesto, es nuestra carrera de casa y supone una oportunidad para todos los miembros del equipo ver la acción mucho más cerca y el resultado de todo el trabajo duro. Estoy seguro que nuestros pilotos estarán ansiosos por mostrar un buen rendimiento para recompensar todo el esfuerzo que hay detrás. También sé que podemos contar con una calurosa bienvenida de los aficionados británicos, que siempre dan apoyo a nuestro equipo y pilotos. Creo que podemos esperar un fin de semana interesante y emocionando para todo el equipo". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top