GP de Bélgica F1 2017
Quieres "hacer los deberes" para entender lo nuevo del MR02

Marussia en el GP de Estados Unidos F1 2013: Previo

Bianchi: "Estamos en una posición fuerte para conseguir nuestros objetivos"

Chilton: "hemos hecho mucho trabajo al evaluar los problemas de la carrera en Abu Dabi"

AmpliarEl Marussia MR01 en el circuito de Austin - LaF1El Marussia MR01 en el circuito de Austin

Marussia llega al circuito de Austin con la intención de susperar los problemas de la carrera en Yas Marina "con más confianza" y extraer "más rendimiento" del paquete del MR02. Jules Bianchi cree que están en una posición de conseguir objetivos y Max Chilton, que volverá a Estados Unidos esta vez como piloto oficial del equipo, ya entrena en el simulador para "las últimas preparaciones".

Jules Bianchi:

"Estoy deseando que lleguen las dos próximas carreras, las dos últimas de mi temporada de debut. Estamos en una posición fuerte para conseguir nuestros objetivos y estamos firmemente centrados en lo que se necesita para lograrlo. Desde el trabajo en el simulador y tras estar en el Circuito de las Américas el año pasado, puedo decir que la pista es fantástica y Austin tiene mucha diversión, así que es un buen lugar para empezar nuestro empuje final. De vez en cuando tengo la oportunidad de mirar atrás y pensar cómo de rápido ha pasado mi primera temporada en la F1, así que me tomaré algo de tiempo para saborear Austin y Brasil y espero tener un final positivo a 2013"

Max Chilton:

"Compartí la experiencia del inaugural GP de Estados Unidos con el equipo el año pasado en mi rol de piloto reserva y fue genial ver los esfuerzos que ha puesto Austin en dar la bienvenida a la F1 de nuevo en América. La bienvenida que recibimos de los aficionados fue fantástica y la pista parecía increíble, así que estoy muy contento de que finalmente tenga la oportunidad de pilotar ahí el próximo fin de semana". 

"He estado en el simulador esta semana para las últimas preparaciones y hemos hecho mucho trabajo al evaluar los problemas de la carrera en Abu Dabi, así que creo que estamos tan preparados como podemos estarlo para cualquier desafío que se nos presente en las dos últimas carreras".

John Booth, jefe de equipo:

"Disfrutamos cada minuto de nuestra experiencia en el GP de Estados Unidos del año pasado y el Circuito de las Américas resultó ser una gran experiencia de pilotaje para los pilotos, los ingenieros y los aficionados. Hemos tenido unos días desde Abu Dabi para observar en profundidad algunos de los problemas que experimentamos ahí el pasado fin de semana y tenemos algunas soluciones para asegurar que podemos atacar en las dos últimas carreras con más confianza. Creo que actualmente tenemos fuertes desarrollos, pero el desafío como siempre, es hacer los deberes necesarios para entenderlos y utilizarlos de forma efectiva para extraer más rendimiento del paquete en general. Espero que estemos en una mejor posición para lograrlo en Austin y Brasil".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top