Tres posiciones de penalización para Bianchi en la parrila

Marussia en el GP de Corea F1 2013: Sábado

Marussia cierra la tabla de tiempos, pero confía en luchar con Caterham una vez se apaguen los semáforos

AmpliarJules Bianchi en el box de Marussia - LaF1Jules Bianchi en el box de Marussia

Los comisarios de Corea del Sur han decidido imponer una penalización de tres posiciones en la parrilla de salida a Jules Bianchi después de considerar que el francés ha bloqueado voluntariamente al Force India de Paul di Resta. El galo, que fue avisado por radio, no se apartó de la trazada para dejar pasar al escocés, y en lugar de eso optó por empezar una vuelta rápida que comprometió el rodaje de su rival.


Jules Bianchi (21º):



"Parece que ahora estamos trabajando mejor, nos mantenemos pegados a los Caterham, y aunque es cierto que la brecha era más pequeña en los libres de esta mañana, espero de verdad que podamos disputarles la posición en la carrera de mañana, a pesar del contratiempo de la parrilla. Hemos hecho un buen trabajo al mejorar el equilibrio del coche, no hemos tenido ocasión de demostrarlo en la clasificación, pero tengo más confianza de cara a la carrera".



Max Chilton (22º):



"Estoy muy satisfecho por los progresos que hemos hecho con el coche este fin de semana. Mi ritmo me resulta esperanzador al compararlo con el de Jules, esta tarde él ha estado a tan solo una décima. Ahora no estamos del todo seguros de cómo será el tiempo, pero estoy contento por el trabajo que hemos hecho. Tengo ganas de dar esas 51 vueltas al Circuito Internacional de Corea, será la primera vez que corra aquí".



John Booth, jefe de equipo:



"Este fin de semana nos ha costado un poco afinar los reglajes del coche. Ambos pilotos han diferido en opinión en varios momentos del fin de semana, y eso nos crea el reto de conseguir sacar el máximo de los coches en la clasificación. Los pilotos trabajaron duro con sus ingenieros durante la noche y en los Libres 3 para mejorar sus monoplazas, y cuando hemos alcanzado la clasificación, lo hemos hecho en buena forma".



"Las primeras vueltas han sido realmente esperanzadoras, nos hemos podido situar junto a los Caterham gracias a una serie de vueltas libres de tráfico. Desgraciadamente, ha sido complicado gestionar el tráfico que ha habido al final de la Q1, no lo hemos hecho tan bien como podríamos haberlo hecho".



"Es evidente que hemos mejorado desde Budapest, volvemos a estar en la lucha con nuestros rivales más inmediatos. Nuestro ritmo de carrera del viernes nos debería permitir luchar contra ellos mañana. Hemos estado trabajando durante todo el fin de semana con la amenaza constante de la lluvia. Aunque ahora eso parece menos probable, no estaremos del todo seguros hasta mañana por la mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top