Biachi saldrá 19º y Chilton 21º

Marussia en el GP de China F1 2014: Sábado

Max Chilton ha admitido que se siente frustrado por la clasificación

Booth ha explicado que analizarán lo ocurrido al coche del británico

AmpliarJules Bianchi en el Gran Premio de China - LaF1Jules Bianchi en el Gran Premio de China

Jules Bianchi saldrá 19º en el Gran Premio de China, mientras que Max Chilton, su compañero de equipo, lo hará desde la 21ª posición. El piloto británico reconoció que se sentía frustrado con cómo fue la clasificación y John Booth explicó que todavía tienen que analizar lo ocurrido.


Jules Bianchi (19º):



Estábamos muy cerca, incluso con mi error



"Esta mañana yo estaba muy descontento con el coche, pero hemos hecho algunos cambios en el descanso y funcionaron perfectamente para la clasificación, a pesar de que la pista estaba bastante complicada con la lluvia. Yo estaba teniendo una buena batalla con Kobayashi, toma y daca de tiempos en las condiciones cambiantes, pero en mi vuelta rápida me fui largo en la última curva y esto significaba que él podía adelantarme. Sin embargo, estábamos muy cerca, incluso con mi error, por lo que parece que podemos disfrutar de una buena carrera mañana en la que va a haber mejores condiciones".



 



Max Chilton (21º):



"Estoy muy frustrado con la sesión de clasificación. El coche era realmente bueno en los L3 de esta mañana, pero tuve problemas con el equilibrio en la clasificación y no pude conseguir una vuelta limpia entera. Las condiciones allí eran bastante difíciles, pero todavía sentía que había más por venir si yo hubiera sido más feliz con el equilibrio. Sin embargo, mañana será otro día, así que me quedo con mi frustración y trato de convertir eso en otro buen rendimiento en carrera".



 



John Booth, jefe de equipo:



"Las dos sesiones de hoy vieron suerte dispar para los pilotos, con Max muy feliz con su actuación en los L3 y Jules en la clasificación. Por la noche Jules intentó un montaje experimental para los L3 y por desgracia esto no funcionó especialmente bien en las condiciones de lluvia. Max se quedó con una puesta a punto más convencional para L2, estaba feliz con la sesión y tuvimos una muy buena vuelta en la primera tanda con intermedio en L3. Durante el descanso, estaba claro que teníamos que cambiar la puesta a punto en el coche de Jules volviendo a su configuración de L2, lo que fue un cambio bastante complicado para la mecánica, pero lo hicieron bien para conseguir el coche de nuevo juntos en el tiempo para la clasificación".



Estaba claro que teníamos que cambiar la puesta a punto en el coche de Jules



"Siempre iba a ser una decisión difícil los neumáticos en el inicio de la fase de clasificación y parece que el pista estaba exactamente en el punto entre el intermediario y el de lluvia extrema, con nosotros mismos y Caterham intercambiando los tiempos de vuelta con diferentes neumáticos. Al final paramos para adaptarnos a los neumáticos intermedios y, mientras Jules perdió algo de tiempo, lo que significaba que solo perdió frente a Kobayashi, Max tuvo problemas con el equilibrio del coche en comparación con L3. Vamos a ver lo sucedido con Max y pasar la noche preparando para lo que parece ser una carrera en seco mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top