Marussia llega a China con un nuevo paquete

Marussia en el GP de China F1 2014: Previo

Chilton tiene grandes recuerdos de su única carrera en Shanghai

Bianchi: "Espero que mi mala suerte se quede detrás"

AmpliarMarussia llega a China con un nuevo paqueteJules Bianchi en el test de Baréin con el MR03

El equipo Marussia ha empezado la temporada con un nivel muy superior al de su principal rival, Caterham. Las sensaciones son muy positivas, pero la mala suerte se ha cebado con ambos pilotos y, ahora, esperan acabar la temporada asiática con buenos resultados para aterrizar en Europa con la moral lo más alta posible. 


Jules Bianchi:



"Deseo que toda mi mala suerte esté detrás de mí ahora y que China pueda ser un punto de inflexión para el resto de la temporada. Si miramos el lado positivo, hay buenas señales de que podemos tener un gran nivel e interesantes luchas en las carreras; espero que podamos disfrutar un poco más en Shanghai este fin de semana. Los test transcurrieron sin problemas en Baréin y creo que nos ayudará con nuestra preparación esta semana, ya que tenemos un nuevo paquete para el coche. Me gusta el trazado y estoy deseando la última carrera entes de volver a Europa".



 



Chilton: "Espero mantener las sensaciones de estar un poco por delante de nuestros rivales"



Max Chilton:



"No ha habido tregua en los dos últimos meses y aquí estamos otra vez, preparados para la siguiente carrera en China, unos días después de haber corrido en Baréin. Disfruté mucho de primer contacto en el Circuito Internacional de Shanghai el año pasado; fue un desafío extraordinario y la meteorología te da algunas oportunidades, especialmente en la carrera. Espero disfrutar de una gran carrera este fin de semana como en Baréin y mantener las sensaciones de estar un poco por delante de nuestros rivales en estos momentos". 



 



John Booth, jefe del equipo:



"Ha sido, literalmente, un largo recorrido desde el inicio de la temporada 2014. Es complicado creer que han pasado casi diez semanas desde que los coches salieron por primera vez de la fábrica en los test de Baréin y no han vuelto desde entonces. Ha sido también un inicio complicado para los miembros del equipo, que tan solo han estado un par de días en casa. Con todo, creo que hemos respondido bien al desafío y, aunque las primeras carreras no han sido un camino de rosas, podemos disfrutar de algunos aspectos positivos, incluido el resultado en Baréin que nos coloca al frente de nuestra lucha por la décima posición en el Campeonato de Constructores. A pesar de que nuestros esfuerzos de desarrollo se centran en la temporada europea, esperamos que el progreso que hicimos en la anterior prueba nos impulse para continuar bien este fin de semana en China, donde deseamos tener algo más de suerte para ambos pilotos". 



 



Mattia Binotto, director adjunto de motor y electrónica de Ferrari: 



"Esta primera parte de la temporada ha sido particularmente difícil dada la magnitud del desafío con la introducción de la nueva unidad de potencia y al trabajar con un nuevo equipo. La curva de aprendizaje en estos primeros meses ha sido muy fuerte pero ahora, después de los dos días de test en Baréin, podemos decir que hemos establecido un buen nivel de funcionalidad y fiabilidad en el sistema en general. Esto mejorará nuestra capacidad de explotar el potencial disponible, con tal de mejorar el rendimiento del equipo". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top