El optimismo reina en el equipo

Marussia en el GP de Canadá F1 2014: Previo

Chilton se muestra entusiasmado y deseoso de subir de nuevo al coche

Bianchi advierte que deben seguir avanzando para las próximas carreras

AmpliarMax Chilton en Montecarlo - LaF1Max Chilton en Montecarlo

En Marussia se sienten optimistas gracias a los dos puntos que lograron en el Gran Premio de Mónaco, los primeros de sus historia como equipo de Fórmula 1. Por ello, Max Chilton se muestra con ganas de volver a subirse al monoplaza. No obstante, Jules Bianchi advierte que deben seguir avanzado, puesto que aún queda mucha temporada por delante.


Max Chilton:



Estoy muy entusiasmado con el Gran Premio de Canadá



"Estoy muy entusiasmado con el Gran Premio de Canadá. Después de una prueba positiva como en Barcelona, y una clasificación muy positiva en Mónaco antes de esto, espero que podamos juntar todas las cosas positivas en un resultado más competitivos en Montreal. Estoy muy animado por el trabajo que hemos hecho y el progreso obvio que estamos haciendo con el coche. Creo que a todo el equipo le encanta venir a Montreal. Es un gran lugar para la carrera y los aficionados son muy entusiastas. Después de un resultado exitoso para el equipo la pasada jornada, se perfila para estar más ocupados que de costumbre. No puedo esperar para volver a correr".



Jules Bianchi:



Creo que el éxito de los puntos va a vivir con nosotros por un tiempo muy largo



"Estoy muy emocionado por este fin de semana. El coche parece tan bueno en este momento que se siente que podemos ir a todas las carreras sintiéndonos optimistas para un resultado positivo. Ha sido una semana fantástica desde Mónaco y ha sido agradable celebrar con el equipo después de todo el duro trabajo que ha llevado llegar hasta aquí".



"No sé si podemos conseguir dos puntos de nuevo en Canadá, pero tenemos que demostrar constantemente que podemos seguir el ritmo de los Sauber y tener una buena carrera, y esto creo que podemos hacerlo. Creo que el éxito de los puntos va a vivir con nosotros por un tiempo muy largo, pero igualmente tenemos que cambiar el foco para las próximas carreras para asegurarnos de seguir adelante, ya que sigue habiendo una larga temporada por delante y el circuito de Montreal no es de ninguna manera un desafío sencillo".



John Booth, jefe de equipo:



"Como se puede imaginar, nos dirigimos a Canadá con un impulso definitivo en nuestro paso después de conseguir nuestros primeros puntos en Mónaco. Fue un hito importante para todos en el equipo y proporciona una importante afirmación, tanto interna como externa, de la trayectoria positiva que estamos tomando en la búsqueda de nuestros objetivos a largo plazo. Canadá es uno de nuestros destinos favoritos de carreras, aunque no necesariamente una pista que se nos ha adaptado en el pasado. Será interesante ver cómo de bien se traducirá en el Circuito Gilles Villeneuve los desarrollos de configuración que funcionaron tan bien para nosotros en España y Mónaco. Si bien no esperamos repetir nuestro éxito en Mónaco, tenemos la esperanza de que podemos subrayar aún más nuestro reciente incremento de rendimiento con otra fuerte carrera para ambos pilotos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top