Chilton y Bianchi abandonan

Marussia en el GP de Canadá F1 2014: Domingo

Max Chilton y Jules Bianchi se estrellan en la primera vuelta

Es el primer abandono de Chilton como piloto de Fórmula 1

AmpliarMax Chilton en el box de Canadá - LaF1Max Chilton en el box de Canadá

Doble abandono para el equipo Marussia, y es que Max Chilton y Jules Bianchi han chocado el uno contra el otro en la primera vuelta del Gran Premio de Canadá. Los anglo rusos están decepcionados, pues están convencidos de que su MR03 era más rápido que en anteriores carreras.


 



Max Chilton (RET):



Es muy triste, habíamos vuelto a hacer progresos



"Un final decepcionante para un fin de semana que parecía prometedor. El accidente que he tenido con Jules no sólo ha acabado con nuestra carrera, sino también con la del equipo. Es muy triste para los chicos, habíamos vuelto a hacer progresos. Hice una buena salida, me escapé de los coches de detrás en la curva 1, seguí al resto en la curva 2 y luego llegamos juntos a la curva 3. El accidente es muy desafortunado para nosotros. Después de una carrera para el recuerdo en Mónaco, la carrera de Canadá es para el olvido. Lo importante es que el coche se está desarrollando bien, doy las gracias al equipo".



 



Jules Bianchi (RET):



"Hice una salida genial, mantuve detrás de mí a todos los que estaban detrás de mí. Luego luché con Max en la curva dos y en la tres. Frené en la curva tres y entonces impactamos. Acabé contra el muro, mi coche estaba muy dañado. Lo siento mucho por todo el equipo. Volvíamos a tener un buen fin de semana, era muy prometedor para nosotros. Ahora tenemos que pasar página y dar al equipo una mejor recompensa en Austria".



 



John Booth, jefe de equipo:



"Un día muy duro para el equipo, pero pasaremos página rápidamente. El accidente de las curvas tres y cuatro ha arruinado la carrera de nuestros pilotos, por lo que también ha acabado con el resultado del equipo. Ésta es una carrera en la que pueden presentarse oportunidades, era vital que los dos pilotos continuaran para que pudieran aprovecharlas. Los resultados finales no afectan a nuestra posición en el Campeonato de Constructores, podemos estar agradecidos de abandonar Montréal manteniendo la novena posición en la clasificación. El equipo de la fábrica estará muy ocupado la semana que viene. Nos reagruparemos y arreglaremos los desperfectos ocasionados. Somos un equipo fuerte, por lo que estoy seguro de que lo conseguiremos y nos podremos concentrar en Austria, que llega de aquí un par de semanas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top