F1

Marussia en el GP de Bélgica F1 2013: Previo

Evaluarán piezas nuevas en la suspensión y frenos este fin de semana
phpryxjubam.jpg
0
20 Ago 2013 - 13:25

Marussia afronta la segunda mitad de la temporada con el objetivo de alcanzar y superar a su principal rival, Caterham, en las nueve carreras restantes. En Bélgica, los de John Booth introducirán un primer paquete de mejoras, compuesto por un nuevo sistema de frenos y una suspensión renovada.

Bianchi: "Estoy muy ilusionado con este fin de semana en Spa"

Jules Bianchi: "Por un lado, es muy importante para todos el hecho de tener una buen periodo de descanso. Por otra parte, yo estaba dispuesto a ir a competir de nuevo tras solo una semana. Eso fue hace tres semanas, así que estoy muy ilusionado con este fin de semana en Spa y también con la segunda mitad de la temporada, que es muy importante para nosotros ya que tenemos que dar el 100% para asegurarnos de que logramos alcanzar nuestro objetivo".

"Durante las vacaciones he tenido la oportunidad de reflexionar de lo que llevamos de mi primera temporada, pensando en cómo puedo llevar toda esa experiencia junta para hacerme más fuerte y también centrándome muy duro en mis condiciones físicas para que pueda rendir al máximo a lo largo de las carreras de larga distancia que aún están por venir. Será bueno el hecho de correr en Spa- Francorchamps de nuevo ya que es una pista fantástica y va a ser muy especial para tener mi primera experiencia allí en un coche de Fórmula 1".

Chilton: "Me siento muy positivo sobre
lo que tenemos que hacer en las nueve carreras restantes"

Max Chilton: "No puedo esperar para llegar a Spa este fin de semana. El descanso de verano ha sido una buena oportunidad para pensar en la primera mitad de la temporada, pero será bueno estar sentado en el coche de nuevo. Me siento muy positivo sobre lo que tenemos que hacer en las nueve carreras restantes y estoy listo para el reto. Aunque no hemos estado compitiendo, el parón de verano aún ha sido un periodo muy ocupado ya que he intentado hacer de ello un poco como un campo de entrenamiento y pase parte de este tiempo en un programa físico muy intenso".

"Después de haber corrido en Spa varias veces, estoy deseando que llegue mi primera experiencia de pilotar un coche de Fórmula 1 en lo que es un circuito muy especial. Es un reto diferente, con la excepcionalmente larga vuelta y la fantástica mezcla de rectas largas y curvas de alta velocidad, sin duda ocupa un lugar destacado en mi lista de pistas favoritas".

Booth: "Tendremos algunas nuevas piezas en la suspensión y
en los frenos"

John Booth, jefe del equipo: "Es bueno regresar del parón de verano y tener a todos en el equipo recuperados y listos para la segunda parte de la competición. Con solo dos grandes premios por disputar en Europa, la larga distancia de los viajes será bastante será exigente, por lo que la oportunidad de tener un muy necesario descanso ha sido clave para todo el mundo". 

"También nos dirigimos a la segunda parte de la temporada todavía con el décimo lugar en el Campeonato de Constructores y estamos profundamente centrados en lo que necesitamos hacer en cada curva para asegurarnos de que mantenemos esa posición. El desafío comienza este fin de semana en Spa-Francorchamps, en lo que es el destino favorito de nuestro equipo y de los aficionados. Allí tendremos algunas nuevas piezas en la suspensión y en los frenos para evaluar y, como siempre, los consistentes avances a lo largo del fin de semana y terminar con los dos coches por delante de nuestros competidores cercanos son los objetivos previstos". 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25