A siete centésimas de Sauber

Marussia en el GP de Austria F1 2014: Sábado

Marussia cae en la Q1, pero se acerca al pelotón de la media parrilla

AmpliarJules Bianchi en Austria - LaF1Jules Bianchi en Austria

Complicada clasificación para Marussia. Jules Bianchi ha tenido un problema con la radio y ha acabado 19º, unas décimas por detrás de los Sauber. Max Chilton sólo ha podido conseguir una 21ª posición tras encontrarse tráfico en su vuelta rápida.


 



Jules Bianchi (º19)



"Estoy bastante contento. Aún hay unas pocas décimas entre nosotros y los Sauber, pero no he conseguido la vuelta perfecta, así que hay más rendimiento por llegar. En mi primer stint hemos perdido la conexión de radio, por lo que yo he conducido un poco a ciegas. Mi vuelta no fue tan buena, pero aún así fue competitiva respecto a la de Sutil y Gutiérrez. Mi segundo intento fue mejor y creo que muestra que todavía hay un poco de trabajo por hacer para llegar a luchar con ellos. Si somos capaces de aprovechar al máximo el coche mañana, sin duda podemos tener una buena pelea con ellos y espero que podamos ofrecer un buen resultado para el equipo". 



 



Max Chilton (º21)



"Entré en la clasificación después de haber perdido un poco de tiempo en la pista al final de los terceros entrenamientos libres, incluyendo mi último juego de neumáticos duros y también el funcionamiento de los superblandos, así que no tuve la mejor preparación. En mi segunda vuelta me encontré a Ericsson, así que no pude mejorar. Confío en el ritmo del cocheuve tráfico con Ericsson, por lo que yo no era capaz de mejorar, y por desgracia esto sólo permitió que Kobayashi pudiera exprimir por delante. Tengo confianza en el ritmo del coche. El primer trabajo de mañana será conseguir superar a los Caterham y luego progresar hacia adelante".



 



John Booth, jefe del equipo Marussia:



"Una sesión un poco decepcionante. Hemos terminado cerca del corte de la Q2, pero al final simplemente no fuimos lo bastante rápidos. La sesión tuvo sus problemas. Jules tuvo un fallo de radio inmediatamente antes de dejar el garaje para su primer stint. Su segunda tanda no era perfecta. Max ha tenido un buen fin de semana en general, hoy parecía perder algo de tiempo en las rectas. Tendremos que indagar en eso. Aunque las temperaturas serán más altas mañana y estoy seguro de que cambiará un poco el comportamiento de los neumáticos, estoy seguro de que vamos a manejar esto bien y hacer una buena carrera. Por último, quiero felicitar a Williams por su resultado en la clasificación de hoy. Siempre es alentador ver que el trabajo duro es recompensado".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top