Quieren pasar página tras el doble abandono de Canadá

Marussia en el GP de Austria F1 2014: Previo

Marussia espera volver al ritmo de Mónaco tras los fallos de Montréal

AmpliarMax Chilton en el pasado Gran Premio de Canadá - LaF1Max Chilton en el pasado Gran Premio de Canadá

Marussia dio la campanada en Mónaco, donde Jules Bianchi sumó los primeros puntos del equipo al terminar en novena posición. En Canadá, sin embargo, el equipo no pudo repetir porque sus dos pilotos se estrellaron en la primera vuelta. Tanto Max Chilton como el mismo Bianchi esperan recuperar la senda del triunfo este domingo en el Red Bull Ring de Austria.


 



Jules Bianchi:



"Siempre me gusta correr en un circuito nuevo. No es nuevo para todo el mundo, claro, pero pienso que todos los equipos partirán desde un mismo punto, pues ya ha pasado mucho tiempo desde que la Fórmula 1 corrió ahí. Adaptarme a un nuevo circuito es uno de mis retos favoritos como piloto. Hemos hecho simulaciones y pinta muy bien. Otro buen reto para nosotros. Espero que podamos continuar en la dirección que hemos ido en los últimos eventos, espero que podamos conseguir un buen resultado para el equipo".



 



Max Chilton:



"Tengo muchas ganas de participar en mi primer Gran Premio de Austria, será mi primera experiencia en Spielberg. Esta temporada he consolidado mi experiencia en circuitos en los que corrí por primera vez en mi debut, el año pasado, por lo que está bien variar un poco. El circuito parece divertido y rápido en nuestras simulaciones, estoy seguro de que me lo pasaré bien. El coche va bien, espero extraer el máximo potencial de él para que el equipo goce de un buen fin de semana".



 



John Booth, jefe de equipo de Marussia:



"Estamos muy entusiasmados por empezar la parte europea de la temporada en Austria. Es una carrera nueva para la mayoría de equipos, aunque al mismo tiempo es un evento con una gran historia. Algunos de nuestros miembros ya han disfrutado de este circuito en el pasado, pero a grandes rasgos se podría decir que el deporte ha tenido que preparar este Gran Premio desde cero. Confiamos en las simulaciones que hemos hecho estas últimas semanas. Nuestro coche ha ido bien en las últimas carreras, huelga decir que el equipo se esforzará por desatar aún más potencial del monoplaza para seguir al grupo de la media parrilla".



 



Matia Binotto, director adjunto de electrónica y motores Ferrari:



"Las características principales del circuito no han cambiado, así que sigue siendo una pista donde los motores van al máximo durante la mayor parte de la vuelta. En los tiempos de los motores aspirados, la altitud del circuito, que está 600 metros por encima del nivel del mar, nos facilitaba la vida desde el punto de vista de la fiabilidad, pero ahora esta ventaja ha quedado en nada con la llegada de los turbo. Esperamos un reto similar al que nos planteó Montréal. Analizamos mucho los problemas que tuvimos. Creemos haber identificado las causas de lo que pasó, creemos que hemos puesto remedio. Los entrenamientos libres serán importantes para desarrollar todos los reglajes del motor con tal de obtener el mejor rendimiento, nos centraremos en cómo usar el KERS".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top