Gran desarrollo del MR03 tras los test de Silverstone

Marussia en el GP de Alemania F1 2014: Previo

Chilton: "Demostramos en la anterior carrera que estamos progresando"

Bianchi: "Podemos demostrar que estamos más cerca de Sauber"

AmpliarMarussia en el GP de Alemania F1 2014: PrevioMarussia en el GP de Alemania F1 2014: Previo

Marussia quiere seguir mejorando en las próximas carreras y, después de analizar lo que hicieron en los test de Silverstone, son muy optimistas de cara a las dos últimas carreras antes del parón veraniego. De hecho, quieren volver a pasar a la Q2 y superar a Sauber en Alemania. 


Max Chilton:



"Es bueno volver a correr en Alemania, donde espero ver alguna mejora después de un test muy bueno en Silverstone la semana pasada. Me gusta el circuito de Hockenheim; es un trazado desafiante y realmente puedes atacar y disfrutar. Demostramos en la anterior carrera que estamos progresando, así que esperamos más este fin de semana".



 



Jules Bianchi:



"Siempre he disfrutado del circuito de Hockenheim. He rodado allí en categorías menores y con buenos recuerdos, porque gané allí anteriormente en mi trayectoria. El objetivo es un poco distinto este fin de semana. Entramos en la Q2 en Silverstone, así que estamos esperando a ver si podemos demostrar que estamos más cerca de Sauber, y con suerte tendremos otra buena clasificación. Tuvimos un test positivo en Silverstone y espero que esto nos ayude a realizar dos buenas carreras antes del parón veraniego".



 



John Booth, jefe del equipo:



Espero que podamos ganar terreno a los Sauber



"Estuvimos ocupados en el Gran Premio de Gran Bretaña, primero en los días de test en Silverstone y, luego, analizando una gran cantidad de datos recogidos allí, para continuar con nuestra mejoría en las próximas dos carreras. Es difícil de creer que hemos llegado ya a la mitad de la temporada en Alemania. Las últimas nueve carreras han pasado volando, pero tenemos mucho progreso por demostrar y estoy muy contento por seguir manteniendo la novena posición en el campeonato de constructores. Espero que podamos demostrar que hemos desarrollado el MR03 en las últimas semanas y ganar terreno a los Sauber".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top