Sauber ha agrandado la brecha

Marussia en el GP de Alemania F1 2014: Domingo

Bianchi tuvo un problema en la salida, pero pudo recuperar posiciones

Esperan perfeccionar la configuración del MR03 para el GP de Hungría

AmpliarMax Chilton y Jules Bianchi, luchando contra los dos Caterham en el GP de Alemania F1 2014 - LaF1Max Chilton y Jules Bianchi, luchando contra los dos Caterham en el GP de Alemania F1 2014

Jules Bianchi tuvo un problema en la salida que lo retrasó hasta la última posición, pero en las primeras vueltas pudo volver a adelantar a Max Chilton y Kamui Kobayashi. Sin embargo, los Marussia no fueron capaces de alcanzar a los Sauber, por lo que esperan perfeccionar la configuración del monoplaza durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría.


 



Jules Bianchi (15º):



El balance cambia un poco debido a las diferentes temperaturas de hoy



"Tuve un problema en la salida y caí a la parte de atrás, pero volví por delante de Kobayashi y Max en un par de vueltas. Estaba contento por eso. Después la carrera me fue bastante bien. Podía mantener a todos detrás de mí y era un poco más rápido que los coches de detrás. No éramos lo suficientemente rápidos como para atrapar a los Sauber. Como sabemos, esto es algo que tenemos que trabajar".



"Así, la carrera fue como esperábamos realmente. El balance cambia un poco debido a las temperaturas, que hoy han sido diferentes, pero por lo demás bien y un buen resultado para el equipo con el que conservamos nuestra posición en el campeonato". 




Max Chilton (17º):



Tuve una buena salida y me las arreglé para evitar el incidente de la curva 1



"Tuve una buena salida y me las arreglé para evitar el incidente de la curva 1, pero después de eso mi carrera no fue tan buena. Cambiamos la estrategia para tratar de salir delante de Kobayashi pero no funcionó para nosotros. Lo estaba dando todo, pero no obtenía suficiente del coche, así que tengo un par de cosas para trabajar antes de Hungría. Parece que hemos perdido un poco por todas partes con los cambios que hemos introducido en el coche antes de la carrera, por lo que será una semana corta, pero mucho trabajo por delante para tratar de recuperar ese terreno". 




John Booth, jefe de equipo:



"Después de un difícil comienzo de fin de semana, podemos al menos estar contentos de que hemos llegado a un punto que es bastante similar al nivel de rendimiento que hemos visto en las últimas carreras. Después de un problema en la salida, que aún hemos de entender plenamente, Jules era al menos capaz de avanzar después del coche de seguridad y desde ese momento se encontraba en una carrera bastante solitaria, aunque la combinación de estrategias de nuestras dos paradas frente a las tres paradas del Sauber nos daba al menos algunas oportunidades. Desafortunadamente Max tuvo un retraso en su primera parada en boxes, que lo puso detrás de Kobayashi y desde este punto se quedó atascado. Una vez más podemos ver que está claro que necesitamos unas décimas con el fin de seguir adelante. Este fin de semana hemos visto la brecha ensancharse ligeramente y ahora esperamos perfeccionar la puesta a punto el viernes en Budapest".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top