El desinterés de Marussia Motors no les afectará

Marussia mantendrá su nombre pese a la ruptura con la firma de coches

"El concepto Marussia va más allá de un negocio de automóviles", dicen desde el equipo

AmpliarDetalle de los frontales de Marussia - LaF1Detalle de los frontales de Marussia

Hace dos semanas se supo que Marussia Motors dejaba de ser la propietaria de la escudería de Fórmula 1, pero la formación rusa seguirá teniendo el mismo nombre al pasar a manos de Marussia Communications Limited.

"Todo el concepto Marussia va más allá de un negocio de automóviles y no he tenido ningún acercamiento con Andrey para sugerirnos lo contrario. Así que es lo de siempre", comenta una portavoz del equipo a Press Association.

El Andrey al que se refiere el miembro de los de Lowdon es Andrey Cheglakov, el único lazo que unía a la escudería con la empresa automovilística según afirma la portavoz: "Contrariamente a lo que algunos han dicho, nunca hemos sido propiedad de la empresa de coches. Tenemos una persona en común en Andrey Cheglakov, que es accionista de la empresa y también un importante accionista de nuestro equipo".

La marca de automóviles deportivos se está desprendiendo de personal y ya no harán más coches de lujo. En este proceso, la unión entre ambos se ha roto, algo que no afectará mucho al equipo ruso: "A pesar de que es evidente que existe un vínculo de marketing, más allá de ello no hay un impacto directo sobre nosotros en absoluto. Financieramente estamos bien, o al menos tanto como un equipo de Fórmula 1 pueda estar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LFP

al menos como un equipo de f1 debería estar, MAL PERO ACOSTUMBRADO

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top