Fue catalogada como "sujeto a confirmación" por la FIA

Marussia confirma su asistencia a Jerez

El director deportivo, Graeme Lowdon, se mostró tranquilo sobre este aspecto

El primer test de pretemporada comenzará en Jerez el 28 de enero

AmpliarMarussia confirma su asistencia a los entrenamientos de JerezMarussia MR02

El director deportivo de Marussia, Graeme Lowdon, insistió en que no está preocupado por la participación del equipo en la temporada 2014 de Fórmula 1. Y es que, a raíz de la revelación de que Lotus de que no estará en los entrenamientos de Jerez, se especuló acerca de si también faltarían otros equipos, pero no será el caso de Marussia.    

Yo no creo que nadie tenga un coche completado en el garaje quitándole el polvo

El británico admitió que "igualmente, hay miles de componentes y cualquiera puede hacer replantearse o cambiar de plan. Tu coche podría estar ya listo y quieres volver a pensar cómo vas sobre algo".

No obstante, se entiende que la realización de los necesarios pagos de entrada es una mera formalidad. "Tenemos la intención de estar en Jerez. No hay nada que lo impida por el momento", dijo Lowdon.

Por tanto, Marussia todavía planea poner en marcha su nuevo coche con motor Ferrari en el primer test de pretemporada, que comenzará en Jerez el 28 de enero.

Lowdon comentó: "Y estoy seguro de cualquier otro equipo está en la misma situación. Yo no creo que nadie tenga un coche completado en el garaje quitándole el polvo en este momento y si lo hicieron esto significa que no estaban usando todo el tiempo disponible para el diseño".

"Eso va a desaparecer en los próximos días", dijo Lowdon Autosport. "Es puramente una cuestión de tiempo y administrativa. No hay preocupaciones sobre ello en absoluto", añadió. Se refirió así al hecho de que el equipo fue catalogado como "sujeto a confirmación" en la lista oficial de la FIA publicada el viernes.

El de Marussia señaló: "Todos los equipos van a querer hacer todo en las pruebas. Las pruebas son algo que está restringido y si se limita por lo general significa que quieres hacerlas, así que sin duda pienso, como la mayoría de los equipos, estar allí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top