Defiende la elección de Kvyat

Marko: "Si cogemos a un piloto como Alonso, se quejaría siempre"

El asesor de Red Bull asegura que un piloto joven era la mejor elección

Los problemas de Renault condicionaron la elección de pilotos y la temporada del equipo

AmpliarRed Bull nunca hubiera fichado a un piloto como Alonso - LaF1Red Bull nunca hubiera fichado a un piloto como Alonso

Red Bull ha cerrado, por fin, un acuerdo con un suministrador de motores para la próxima temporada. El acuerdo definitivo ha llegado una vez terminada la temporada y, para colmo, la marca de bebidas energéticas mantendrá la unión con Renault, aunque bajo el nombre del nuevo patrocinador principal 'TAG Heuer'.

La relación con la marca francesa se ha deteriorado en los últimos meses y parecía irreconciliable. Sin embargo, Red Bull no ha tenido más remedio que volver a juntarse con Renault ante la negativa de Mercedes, Ferrari y Honda. Un rechazo que no ha llevado del todo bien el asesor de la marca austriaca Helmut Marko. "Así es. 'Cártel' es la palabra correcta", respondía cuando le preguntaban sobre si ha habido una conspiración contra Red Bull.

Las disputas con Renault han sido todo un hecho y el mal rendimiento del motor galo ha condicionado la temporada de Red Bull. Sin embargo, Marko defiende la elección de subir al coche a Daniil Kvyat, porque si llegan a fichar a una estrella como Fernando Alonso se hubiera quejado más. "Si cogíamos a un piloto como Fernando Alonso, probablemente se hubiera quejado todo el rato", asegura el austriaco para Autosprint.

Sabíamos que Renault no sería capaz de tener una unidad de potencia competitiva y fiable

"Los pilotos nunca fueron un problema. Al principio de la temporada, Kvyat tuvo infinidad de problemas técnicos que muchos confundieron como sus problemas. Parecía que tenía problemas para pilotar para un gran equipo como Red Bull, pero no era el caso. Ahora es muy competitivo", añade.

Marko sabía perfectamente que Renault no iba a tener una unidad de potencia competitiva, por lo que la mejor decisión era hacerse con un piloto joven y con talento. "Sabíamos que Renault no sería capaz de tener una unidad de potencia competitiva y fiable al principio, así que era mejor tener a un piloto joven que no se rindiera con todos los problemas y dificultades técnicas, que al principio eran muy grandes", confiesa.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
90 comentarios
Imagen de Nonimo

[#68 Rey] Cierto, muy cierto.

Imagen de Opthimus

Lo más gracioso es que después de QUEJARSE TANTO, han tenido que ir mendigando por un motor a los mismos que le han dado la patada. Hay que ser bocazas!!!

Imagen de Opthimus

Como se puede ser tan cínico.. si cogemos a Alonso se quejaría siempre. Y vosotros, no os quejáis de Renault, todo el año, tanto os habéis quejado que se han roto las relaciones.
Me parece que eres un poco bocazas colega, como muchos por aquí.

Imagen de tarso marques

[#86 aruba] mire fenomenalete...pensándolo mejor ..., ya que tu juzgas a vetel por los dichos de otro ...yo voy a juzgar a fernando y fasns ,de la siguiente manera ...14 años y 2 campeonatos , todos sabemos QUE ES MUCHO o es poco ....para mi seía mucho si has corrido con minardi , manor y caterham ... pero su carrera fue muchos € los mejores autos ....y ya sabes ... con lo cual en vez de fijarte en los dichos de terceros sobre un campeon que duplica en todo a fernando ...no te averguences por lo que DICE un tercero , mejor mira los hechos , y mas bien , no te fijes por que no gana fernando .... a esta altura habría que analizar por que ganó ....pues la norma , o lo normal YA es que pierda ...en fin un abrazo fenomenalete !!!!

Imagen de aruba

fenomenale.-No 86.......yo no podría seguir a un piloto que..........le LLORA al equipo diciéndole.......que si no hay SC ...........hay que retirarse........mas bajo no se puede caer..........pienso yo.........

Imagen de fenomenale

[#85 fenomenale] tarsete, en modo burla no, afirmación contundente y bochornosa. Yo no podría seguir a un piloto que viniendo de ganar cuatro mundiales seguidos, al quinto quiera tirar la toalla y abandonar por impotencia, al no saber adaptarse a unas nuevas normas y nuevo coche, eso está muy por debajo de lo que se espera de un supuesto campeón, o no? En cambio, no podéis comparar el hecho de llevar ya unos cuantos años intentando ganar otro mundial, y por causas ajenas a su esfuerzo no lo consiguió, creo que son dos casos profundamente opuestos del abandono de un piloto. Así que lo de escupir hacia arriba encaja mas con vuestra forma de pensar, creo yo. Será por eso que tenéis el pelo verde, como buenos trollacos, tarsete.

Imagen de tarso marques

[#83 aruba] fenomenale disculpe que me meta en discusión ajena , pero fui testigo de ciertos comentarios en tono burla sobre ese supuesto deseo de abandonar... del inmenso vetel , de hecho uds ,son los menos indicados para esa practica ,debido a la década de realidades imposibles de conjugar con alguien que se autoproclama el mejor correrdor ....y rey encontró algo que indudablemente les debería hacer reflexionar en cuanto a por lo menos no escupir mas hacia el cielo , pues vais por la vida con la cara llena de escupitajos ...sin mas un fuerte abrazo ...FENOMENALEEEEEEEEE

Imagen de aruba

..........."Si cogemos a un piloto como Alonso, se quejaría siempre"........una frase para la reflexion.........

Imagen de fenomenale

[#82 fenomenale] si que os da guerra, no os lo podeis quitar de la mollera, no hay dia que no penseis en él, vuestras mentes están mas ocupadas en vomitar mierda sobre él que cualquier otra cosa, así que la guerra os la da pero bien.
[#81 Rey] envidia por lo de los mosqueperros, so lerdín, que a ti seguro que no te quieren ni en tu corte, Tontiller Real.
[#79 fenomenale] a ti te defrauda hasta el barrendero de tu barrio. Ya te he dicho que no me sorprende, pero no voy a volver a explicartelo, no vale la pena perder el tiempo.

Imagen de Rey

Y por cierto no esta intentando dar guerra pues no fue ni a los test, ya esta de vacaciones, mas bien esta llenandose los bolsillos antes del retiro fisico el proximo año pues desde el 2012 el vettel ese lo retiro.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top