En la escudería de Faenza podrían perder a sus dos pilotos en 2017

Marko: "No veo razón por la que Kvyat no se quede en Toro Rosso"

El futuro del piloto ruso depende de la decisión que tome Sainz para la próxima temporada

AmpliarKvyat ya está contemplando opciones fuera de Toro Rosso - LaF1Kvyat ya está contemplando opciones fuera de Toro Rosso

Daniil Kvyat puede tener aún opciones de quedarse en Toro Rosso. La 'Silly Season' vuelve a la carga tras Bakú, y Helmut Marko ha intensificado la hoguera alabando al ruso tras su paso de Red Bull al equipo de Faenza. 


"¿Habéis visto cómo ha reaccionado? Está haciendo un gran trabajo", comenta Marko sobre Kvyat al medio brasileño Globo. La opción de quedarse depende en gran parte de Carlos Sainz. El español se rumorea que partiría rumbo a Renault, con lo que Pierre Gasly tendría asiento libre en Toro Rosso para graduarse desde la GP2. Pese a ello, Marko insiste en el rendimiento en pista. 



"Kvyat tuvo un momento de bajón al principio de la temporada. Desconozco los motivos de ese bajón, pero ahora está mucho mejor. Si sigue así, no veo razón por la que no se quede en Toro Rosso", prosigue el austriaco. 



Kvyat ya ha dejado caer alguna idea de abandonar Red Bull, pero Marko saca su poder como director del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y reitera que "tiene contrato con nosotros. No debe decidir él, lo decidimos nosotros". 



 

Si te interesa esta noticia
Carlos Sainz en su STR11 en Bakú - LaF1
Daniil Kvyat espera subido al STR11 en Bakú - LaF1
Carlos Sainz en Bakú - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jimtern

En serio????, la opcion de Kvyat depende de la decicion de Sainz... Donde esta esa relacion?... Pienso que Kvyat tiene mas opcion de calar en otro equipo que Sainz... veamos como termina la temporada o unas carreras mas...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top