Numerosos problemas mecánicos

Marko: "No sería justo juzgar a Kvyat por lo que ha ocurrido"

El austriaco defiende las actuaciones del piloto ruso, quien no hace caso a los rumores

AmpliarKvyat está sufriendo para rendir en su retorno en Toro Rosso - LaF1Kvyat está sufriendo para rendir en su retorno en Toro Rosso

Daniil Kvyat está en la cuerda floja. Desde que regresó a Toro Rosso ha quedado sistemáticamente detrás de su compañero de equipo, y su futuro no está muy claro. En las últimas carreras ha tenido problemas mecánicos, y eso lo tiene en cuenta Helmut Marko de cara a renovarle o no. 


Con Pierre Gasly liderando la GP2, el puesto de Daniil va caro e incluso se ha rumoreado con que el francés de Prema se suba al Toro Rosso ya en Singapur. Marko pasa de esas especulaciones y se centra en el talento de Kvyat. 



"Ahora mismo, todo lo que va mal siempre le va mal al coche de Kvyat, así que no sería justo juzgarlo en base a lo que ha sucedido", explica Marko a Sky Sports. "Ojalá esta mala suerte... Esta vez fue en clasificación, cuando Grosjean se puso en su camino, y en carrera algo fue mal, así que tuvo mala suerte y tuvo que parar. Si tenemos al información necesaria. entonces decidiremos [sobre su futuro]".



Kvyat tendrá su oportunidad y no tomaremos decisiones hasta mediados de octubre



Kvyat hace caso omiso de esos rumores, y corta la historia de inmediato. "No me importa un pimiento... No me importan esos rumores, o lo que sea", comenta el ruso. 



Marko ha comentado que hasta el mes de octubre no habrá decisiones, con lo que Kvyat aún tiene tiempo de convencer. "Kvyat tendrá su oportunidad de recuperarse y no tomaremos decisiones sobre el asiento en Toro Rosso hasta mediados de octubre", insiste Helmut. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de chaosridden5

Pues yo creo que el ruso no lo está haciendo mal Los fallos se deben mas a fallos de monoplaza que de pilotaje. Y dadas sus circunstancias, tras una degradación infame de RB a TR, tengamos en cuenta también que le comparamos con su compañero de equipo. A lo mejor es que Carlos es muy bueno eh, que puede ser y todo, sr. Marko...
Y bueno, una persona justa ayudaría ahora con todo a Kvyat, y más cuando está así por su culpa. Pero toda la ayuda que le van a dar va a ser su sustitución por Gasly el año próximo. Lamentable, por no decir otra cosa.

Imagen de CANLE

No sería justo pero lo vamos a hacer.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top