Sainz deberá esperar o buscar sitio en otros equipos

Marko: "No es posible cambiar de pilotos hasta finales de 2018"

El asesor de pilotos de Red Bull asegura que están contentos con Verstappen y Ricciardo

Daniel, impresionado con Max: "Tiene mucha velocidad y me está forzando a subir mi nivel"

AmpliarRed Bull está satisfecho con sus pilotos - LaF1Red Bull está satisfecho con sus pilotos

Helmut Marko ha insistido una vez más en que Red Bull no tiene intención de cambiar su alineación de pilotos hasta la temporada 2019, pues Max Verstappen tiene un contrato multianual y Daniel Ricciardo se espera que firme su renovación en las próximas semanas. De esta manera, parece que disminuyen las probabilidades de un posible ascenso de Carlos Sainz a la escudería de Milton Keynes. 

En Red Bull están encantados con sus pilotos, sobre todo con Verstappen, quien parece que sigue impresionando al equipo. "No hay ninguna posibilidad de que la alineación de pilotos de Red Bull cambie hasta el final de 2018", dijo Helmut Marko para el diario Bild. En cuanto a Max, el asesor de pilotos del equipo lo elogió una vez más. "Ha superado mis expectativas y no sólo por su victoria en Barcelona. Mentalmente es mucho mayor que 18 años, él sabe exactamente dónde quiere ir".

El piloto holandés ha superado a Ricciardo en dos de las tres carreras disputadas hasta ahora. El piloto australiano reconoció el talento de Max y cree que es bueno para el equipo. "Es genial. Obviamente, he estado impresionado desde que llegó al equipo. Está comprometido, tiene mucha velocidad y creo que me está forzando a incrementar mi nivel. Ha sido muy positivo para el equipo", explicó para el medio brasileño Band News FM.

Por último, Gerhard Berger, quien fue jefe de equipo en Toro Rosso hace unos años, considera que Red Bull tiene prácticamente todo lo necesario para volver a ganar, algo que no ve en Ferrari. "Para Ferrari es diferente. Tienen un buen motor, un buen chasis, un buen equipo, sólo tienen que mejorar todo un poco. Pero la única cosa que necesita Red Bull para ser mejor es el motor", concluyó. 

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

..... lo que ya sabíamos, Carlos hay que dejar Red bull. Mejor porque con Verstapen de compañero, no te iban a dejar ganarle....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top