El equipo estará contento si entra en la zona de puntos

Marko no culpará a Vettel si decide abandonar Red Bull

Mercedes confía tanto en Hamilton como en Rosberg para ganar el mundial

AmpliarVettel se plantea abandonar Red Bull, según Marko - LaF1Fondo de pantalla con Sebastian Vettel

El inicio de la temporada 2014 de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina y Red Bull todavía no está preparado al 100% para la primera cita del año. Los problemas que ha demostrado en pretemporada han provocado que su líder, Sebastian Vettel, se haya planteado su salida del equipo austríaco si no mejoran el monoplaza en las primeras carreras.


Marko: "Estaremos contentos si terminamos en los puntos en Australia"



La primera carrera de la temporada se disputará en tan sólo cuatro días y el objetivo de los campeones del mundo en los últimos cuatro años es, simplemente, acabar la carrera e intentar llegar a los puntos. Un objetivo muy poco ambicioso si tenemos en cuenta el dominio absoluto del último lustro.



"Tras los test de Baréin, estaremos contentos si terminamos en los puntos en Australia. Sabemos que tenemos un buen coche, pero sólo sabremos si el motor es bueno cuando lo hagamos funcionar. El factor decisivo es el nuevo software que nuestros ingenieros hicieron para Renault”, dijo Helmut Marko.



El asesor de Red Bull ha advertido a todo el equipo, ya que la marcha de Vettel se acerca y aún más si el coche que tiene a su disposición no le permite ganar carreras. "Si nuestra etapa desastrosa no cambia pronto, no podría culparlo de pensar en un cambio", confesó al diario Bild.



Mientras van pasando las carreras, Vettel se centrará absolutamente en 2014 y el primer paso ha sido bautizar, como es costumbre en el piloto de Heppenheim, su nuevo monoplaza. El RB10 de Vettel se llamará 'Suzie'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top