Mercedes ya tiene un rival: Ferrari

Marko: "Mercedes está tratando de ocultar su verdadera superioridad"

Lauda: "Ferrari es muy rápido y no hay ninguna duda al respecto"

AmpliarMercedes y Ferrari arrancaron su batalla en Australia - LaF1Mercedes y Ferrari arrancaron su batalla en Australia

Pese a no alzarse con la victoria en el Gran Premio de Australia a causa de la bandera roja por el accidente entre Alonso y Gutiérrez y tras una mala elección de neumáticos por parte del equipo, la Scuderia Ferrari ha demostrado que su ritmo es carrera es muy superior al de la temporada pasada. De seguir así, los de Maranello podrían plantar cara a los dos 'flechas de plata' en la lucha por el título mundial. 

No obstante, Helmut Marko no está tan seguro de la superioridad de Ferrari y cree que la escudería alemana esta ocultando su verdadero potencial. "Mercedes está tratando de ocultar su verdadera superioridad", aseguró Marko en el diario Kleine Zeitung.

Por su parte, Niki Lauda alaba el trabajo de Ferrari y no duda que estarán al frente de la parrilla en los próximos grandes premios. "La carrera se decidió a la mitad, Ferrari hizo un comienzo increíble. Hemos metido la pata y tenemos que averiguar por qué. Me temo que veremos más carreras como esta, porque Ferrari es muy rápido y no hay ninguna duda al respecto. Va a ser emocionante y ya estoy esperando la siguiente carrera", comentó el austriaco para el Daily Mail.

Respecto a la victoria de Nico Rosberg en Albert Park, Lauda asegura que es exactamente lo que necesitaba el alemán. De lo contrario, para Rosberg hubiera sido un mal trago, ya que cuando su compañero, Lewis Hamilton, gana lo pasa verdaderamente mal. "Si hubiera sido al revés y Lewis hubiera ganado, él (Rosberg) habría sufrido porque siempre sufre cuando Lewis está ahí. Por lo tanto, para él esta carrera es importante para mantenerse mentalmente fuerte y tener una buena base para la siguiente", sentenció.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de tarso marques

buenas !!! después de leer algunos comentarios , me surge una duda , han "vendido" muy bien los de mclaren esa boludez autodenominada size creo o su equivalente talla cero ...(puro marketing) alguien sabe que diseñador no busca tener la mas angosta cintura posible ? lo buscaron todos en todas las épocas , desde que el aero cobro relevancia , ..ay ay saludos

Imagen de Michael 91

[#7 nodoyuna] Para mi sin duda que con un motor a la par veríamos a las TRES GRANDES, dígase MERCEDES, FERRARI, y RED BULL luchando el título. Equipo forjado para ganar. Un saludo NODOYUNA.

Imagen de Michael 91

[#8 Perán] El size no se si funcionará, pero el ZERO es ABSOLUTO. Saludos.

Imagen de Perán

CREO QUE Mclaren está llevando a cabo un proyecto parecido al que llevó a Red Bull a dominar la época de los V8: Tratan de hacer la mejor aerodinámica y tracción, para ser los más rápidos no solo en curvas lentas, sino también en curvas rápidas y rectas cortas, lo cual podría compensar su déficit de punta. Ya hay algunos equipos que se han influenciado por el diseño 'Size Zero'.

Imagen de nodoyuna

No se puede descartar 100% la hipótesis de Marko, pero la realidad es que RedBull parece cada año dar un paso para atrás.

Algunos no pueden predecir lo que pasa en una carrera y ya fabulan con milagros en el 2018 JAJAJJA

Imagen de Perán

[#2 Pkon] Habiendo tanto troleo, yo pensaba que en este foro se daba por hecho que todas son opiniones subjetivas xD. Y de todas formas, las pocas veces que un usuario con conocimiento hace algún aporte, se nota.

Imagen de RIA556

Lo que no gusta es a sus Equipos Clientes: Williams, Force India y Manor, por reducir su potencial en la aplicación del régimen de giro y eso los hacen ver muy mal. Mercedes juega con fuego.

Imagen de RIA556

Con base a mis estadísticas en rendimiento y desempeño, comparto la opinión de Marko totalmente. Mercedes Uff, por encima de Ferrari.

Imagen de kangaroo

[#1 Perán] vaya.. quizas la proxima vez que vaya a hacer la quiniela deberia pedirte consejo, si eres capaz de adivinar lo que pasara en 2018 no te deberia costar mucho adivinar lo del proximo fin de semana, jeje

Imagen de Pkon

Me encanta que opineis sin saber xD tu "que sabes" para 2017 y 2018 lo que pasara? Como sabes que McLaren estara fuerte en 2018? Como sabes que en 2017 Mercedes seguira delante de Ferrari o Red Bull, si ni siquiera sabes la de cosas y normas que pueden cambiar para entonces (viendo como opera la FIA), y teniendo en cuenta que no entiendes ni el 1% de la tecnologia actual de la F1? Yo mas bien diria, yo opino que, y entonces tus palabras tendran todo el sentido del mundo. Nadie de los que comentamos aqui tenemos ni idea de nada y parece que sepamos la verdad absoluta.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top