F1

Más comparaciones entre el piloto holandés y los grandes de la historia

Marko: "Max es de otro calibre; es como cuando llegó Schumacher"

El asesor de pilotos de Red Bull ve en Verstappen un "futuro campeón del mundo"
verstappen-red-bull-laf1.jpg
20
09 Sep 2016 - 17:04

La figura de Max Verstappen está llamada a ser una gran referencia en la Fórmula 1 de los próximos años, y es que el piloto holandés está demostrando en cada carrera que tiene todo lo necesario para luchar por el campeonato cuando tenga la oportunidad. Pero en su camino, su juventud le está llevando a realizar algunas acciones que se pueden considerar un tanto agresivas por algunos colectivos, y que de hecho le ha colocado en el punto de mira tras el pasado GP de Bélgica.

Para el asesor de pilotos de Red Bull, el doctor Helmut Marko, Max estaba haciendo las cosas de una manera correcta, y su actuación en pista le recuerda a lo que Schumacher hizo cuando llegó a la Fórmula 1. "Nada está justificado, Max es de un calibre diferente, tiene las características de un futuro campeón del mundo y está haciendo lo que es necesario para estar ahí. Es sorprendente verle defender o adelantar, si ha hecho algo gravemente mal los comisarios le hubieran penalizado. Es como cuando Schumacher llegó, recuerdo la carrera en Hockenheim cuando estaba en una lucha con Senna, la referencia, y Michael era la nueva esperanza, y la lucha fue muy parecida a la que hizo Max", afirmó Marko para la web oficial de la F1.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Sep 2016 - 12:00
Comment

Pues yo creo que el año que viene será el año de Ricciardo.

Default user picture
rias
11 Sep 2016 - 05:37
Comment

una semejante estupidez por parte del doctor marko,es decir que max es como shumi en sus inicios.....lo primero,max lleva mas años que shumi desde que corre en f1 y no se juega mundiales....segundo,este chico no tiene nada con que medirse contra los gigantes de la f1,pq su victoria fue gracias a la estrategia y al circuito donde ganó....y tercero y ultimo,este piloto es superado asiduamente por sus compañeros de equipo,tanto en red bull,como en toro rosso.....que es algo que los top de la f1,tienen un desempeño respecto a sus compañeros mucho mejor......todo eso y con la salvedad de que no es ni parecido a las tropelias de shumacher?......queda claro que todo es una comparacion y un marketing muy agresivo al estilo rb.......pero mira.....igual que rb comparó a vettel con senna y shumacher?.....vuelven a usar la misma propaganda.....max tiene muchas carencias y no es un piloto completo.....pero la formula rb lo vende igual que en su dia a vettel.....veremos.

11 Sep 2016 - 01:07
Comment

La respuesta a estas declaraciones es sencilla, ¿Que vende RB? ¿Motores? ¿Vehiculos?, ¿Algo relacionado con el mundo del motor?, No!, vende un refresco, y ahora que las victorias no les dan la relevancia que persiguen, esa relevancia la buscan ensalzando la polemica a través de la figura de Max. ¿Comparar a Max con el piloto mas laureado de todos los tiempos?....Por favor Marko, no me hagas reir.....ese chico todavía debe distinguir entre agresivo y rabioso.

10 Sep 2016 - 05:48
Comment

Por supuesto Marko tiene que vender su producto. El mocoso no es nada del otro mundo. Si Kvyat siguiera sentado en un Red Bull tendría tantos o más puntos que este muchacho. Esto antes era un depirte, y de caballeros. Hoy es una mar de piratas, donde este tal Marko porta el estandarte

tombilla
10 Sep 2016 - 05:44
Comment

Red Bull te da alas !!, y el chaval lo esta haciendo más o menos bien,que junto con la agresividad en pista, su juventud y controversias, se hace el centro de atención, realmente lucha por hacerse con un prestigio, posiblemente tenga mucha presión, y parece tenerla bajo control, salvo en algunas ocasiones, esta combinación de juventud, agresividad, presión, controversias y perdida del control ocasional, puede ser peligrosa pero también salir bien, el tiempo lo dirá, de momento mueve ríos de tinta por que interesan pilotos así para el espetaculo. esto cómo mínimo le garantizará un asiento con más facilidad

09 Sep 2016 - 22:24
Comment

Yo creo que no es para tanto. En mi opinión, Sainz es tan bueno o más que el (y lo demostró cuando coincidieron en Toro Rosso), y no me atrevería a comparar a Sainz con Schumacher. Pues a Verstappen, tampoco. Es bueno, indiscutiblemente, pero creo que se están pasando...

Default user picture
PITXITO10
09 Sep 2016 - 21:57
Comment
#12 .......'MarkoTAPEN': ¡ Qué vas a decir tú !!!!!........Como buen perro de tu jefe, el de las beb ... Ver comentario
......por cierto Ricciardo, son muy preocupantes para ti, las soflamas a bombo y platillo..., por tierra , mar y aire....que están lanzando los "águilas" de la F1, a favor de Verstapen......... En el futuro te veo protestando :"" Me pasan cosas raras....en el box , en mi coche, Dirección de carrera.......etc.
Default user picture
PITXITO10
09 Sep 2016 - 21:57
Comment
#12 .......'MarkoTAPEN': ¡ Qué vas a decir tú !!!!!........Como buen perro de tu jefe, el de las beb ... Ver comentario
......por cierto Ricciardo, son muy preocupantes para ti, las soflamas a bombo y platillo..., por tierra , mar y aire....que están lanzando los "águilas" de la F1, a favor de Verstapen......... En el futuro te veo protestando :"" Me pasan cosas raras....en el box , en mi coche, Dirección de carrera.......etc.
Default user picture
PITXITO10
09 Sep 2016 - 21:48
Comment

......."MarkoTAPEN": ¡ Qué vas a decir tú !!!!!........Como buen perro de tu jefe, el de las bebidas, ......te dedicas a vender su producto: "El Elegido" de Red Bull....................................................
Carlos Sainz: es el "TAPADO"......Y Él es mi apuesta para los próximos 10 años. El 2017, será su eclosión con el T. Rosso......

Fredorigo
09 Sep 2016 - 21:43
Comment

Pues yo creo que lo que se ve en Max hasta el momento es la desfachatez por saber que como es el piloto más precoz de todos los tiempos, se le tiene muy consentido y sabe que no le sancionarán tan fácilmente como a otros, cosa que no me extrañaría nada que mediara de por medio de ésto, el alto mando del equipo. Lo sigo viendo como un descarado producto de márketing mientras no se le trate con la misma vara de medir que a todos los pilotos que compiten en el mismo campeonato. Eso si, el chaval apunta formas, y parece que son unas formas muy puntiagudas y con eso conseguirá tener más de un enemigo.

09 Sep 2016 - 20:56
Comment

pues a mi me recuerda a juan pablo montoya, logrando adelantamientos imposibles, como el realizado en la antigua parada del autobus a shumacher. solo que juan tenia madurez y era muy rápido (aun se mantienen sus tiempos desde el 2004 en algunos circuitos). compararlo con los grandes es precipitado. incluso compararlo con montoya me parece, no sé... raro.

09 Sep 2016 - 20:11
Comment

En lo que se parece a Schumy....yo creo que el Kaiser era mucho más sucio que Máx...Marko no quiere que le corten las alas al muchacho...ya veremos como evoluciona Máx.

09 Sep 2016 - 19:46
Comment
#2 Y todo esto no hace más que causar un efecto globo con Max. Sigan inflando, sigan... cuando llegue ... Ver comentario
100% de acuerdo contigo Que no suban mucho al chico que luego pasa lo que pasa...
Default user picture
abelillodossantos
09 Sep 2016 - 18:57
Comment

Sea como sea, Max ya levanta revuelo. Ya ganó un premio como el más joven. Qué vendrá? El tiempo lo dirá. Esperemos que no sólo aspire igualar las marcas de Senna!

09 Sep 2016 - 18:43
Comment

noooooo! sin comentarios en esta ocacion.....

Default user picture
09 Sep 2016 - 18:37
Comment

Cuando se es bueno no se pueden evitar las comparaciones, lo importante es que el chaval no se compare a si mismo, y que siga haciendo lo que mejor hace arriba del coche, lo demás puede ser criticable pero no determinante

Antoniojime
09 Sep 2016 - 18:11
Comment

Ya van dos esta semana .. Briatore y Marko .
Dos muy buenos representas de la Formula 1 .
Cuando el Rio Suena.......
Quien lo diría

Antoniojime
09 Sep 2016 - 18:08
Comment

Ja Ja Ja Ja Ja .
O sea que .......
Max hace lo mismo queeeee ....
¿Hacia Schumacher ?
Vale vale ... Esto si que va a dar que Hablar y de lo Lindo Ja Ja Ja Ja Ja .

09 Sep 2016 - 18:07
Comment

Y todo esto no hace más que causar un efecto globo con Max. Sigan inflando, sigan... cuando llegue al límite elástico se romperá y entonces todo serán "talendo desperdiciado".

09 Sep 2016 - 17:50
Comment

Que fuma este ahora? a lo mejor se queda en bluf porque Ricciardo le esta ganando carrera si, carrera tambien asi que no le hinche demasiado

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41