GP de Australia F1 2017
Quieren llegar a la parte delantera

Marko: "Lucharemos con Williams, si Renault hace su parte"

La mejora del RB11 en Barcelona tendría que ser suficiente para luchar por el podio

AmpliarHelmut Marko durante los test en Barcelona - LaF1.esHelmut Marko durante los test en Barcelona

El parón de tres semanas no ha servido para calmar los ánimos entre Red Bull y Renault. La escudería de Milton Keynes quiere afrontar la primera carrera europea del año con optimismo y se plantean luchar por el podio o, como mínimo, estar al nivel de Williams. No obstante, siguen preocupados por el motor Renault y no están convencidos de que hayan hecho su trabajo. 


Podremos luchar con Williams si Renault también cumple con su parte



El Dr. Helmut Marko reveló que el nuevo morro que introducirán en el Gran Premio de España servirá para solucionar todos los problemas de chasis que habían experimentado, pero aún duda del rendimiento del motor Renault. "Deberían solventarse los problemas que hemos tenido con el chasis y nos permitirá dar un gran salto en cuanto a rendimiento. Creo que podremos luchar con Williams. Esto, por supuesto, si Renault también cumple con su parte", se excusa el austríaco. 



La diferencia de motores es evidente y el Williams tiene la ventaja de montar el mejor motor, Mercedes, pero en cuanto a la parte aerodinámica todavía se nota la mano de Adrian Newey. "Solo puedo decir que estamos haciendo nuestra parte. Si tenemos un coche con un buen motor nos permitirá luchar, a veces por el podio. Adrian (Newey) está 100% centrado en el proyecto", confirma Marko. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Si las pruebas del V6 Turbo en las Instalaciones de AVL, dan con la (s) solución (es) de los problemas de fiabilidad de dicha Unidad de Potencia y Renault obtiene los diseños y fabricación de piezas o partes más confiables en el corto plazo veremos en Spa o Monza 2015, la Nueva Especificación Técnica del RB11-B y si estará al nivel de Williams.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top