F1

Mayor interés de los aficionados

Marko: "La nueva F1 va en la dirección correcta"

Señala que los datos de la venta de entradas son claramente superiores a los de 2016
Cree que ahora se realizan actividades antes impensables durante un Gran Premio
austrlia-salida-soymotor.jpg
1
03 Abr 2017 - 19:38

La llegada de Liberty Media a la F1 ha provocado un lavado de cara prácticamente inaudito en la categoría, y eso que el grupo americano sólo lleva unos meses como director tras el relevo de Bernie Ecclestone.

Con una mayor implicación en las redes sociales y en los circuitos, la nueva F1 hace que los aficionados sean más protagonistas que nunca durante el fin de semana de Gran Premio, y eso se ve reflejado en los datos de audiencia, según reconoce Helmut Marko, asesor de Red Bull, al diario austriaco Salzburger Nachrichten.

"El rejuvenecimiento de la F1 está yendo en la dirección correcta, confirmada por nuestra venta de entradas. Son claramente superiores a las del pasado año", señala.

Como promotor del GP de Austria, Marko indica que la venta de entradas está siendo mucho más positiva que en la campaña anterior, posiblemente impulsada por una F1 en favor por el espectáculo y más atractiva para los aficionados que acudan al circuito.

"Ahora se realizan actividades que antes parecían impensables. Los aficionados están ahora más cerca de la F1 y de los pilotos. Es un espectáculo de tres días y esperamos un buen número de espectadores", ha indicado Marko para concluir.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
03 Abr 2017 - 21:40
Comment

A mi también me gusta más esta f1

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00