F1

Con la actualización del GP de España

Marko: "Hemos cerrado más del 60% de la brecha con los líderes"

No obstante, asegura que llegarán varias mejoras antes del Gran Premio de Austria
ricciardo-red-bull-espana-marko-soymotor.jpg
0
18 Mayo 2017 - 09:33

El asesor de pilotos de Red Bull, Helmut Marko, está convencido de que pueden cerrar el déficit que tienen con Mercedes y Ferrari, pero necesitan un paso adelante por parte de la unidad de potencia suministrada por Renault.

Tanto es así, que el austriaco cree que con la gran actualización implementada en el Gran Premio de España cerraron en más de la mitad la distancia que les separa de los equipos punteros. No obstante, insta a su equipo a seguir mejorando para darles caza lo antes posible.

"En Barcelona cerramos más del 60% de la brecha, pero no es suficiente. Naturalmente, esperamos que llegue algo antes del Gran Premio de Austria", aseguró Marko para el periódico austriaco Salzburger Nachrichten.

El rendimiento del Red Bull depende en gran medida de la potencia y la fiabilidad del motor Renault, por lo que esperan ansiosos la actualización que les permita acercarse aún más a la lucha por las victorias.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33