Enfadado por los problemas mecánicos de Daniel Ricciardo

Marko explota contra Renault: "Es incomprensible que un motor se rompa tras 50 kilómetros"

El motor Renault fue uno de los más débiles de 2014, pero Marko no atisba mejora en 2015

Está cansado de las promesas incumplidas de la marca del rombo

Denuncia que "han dado un paso atrás" y que el V6 tiene la misma potencia que en Abu Dabi

AmpliarHelmut Marko, hoy en el Albert Park de Melbourne - LaF1Helmut Marko, hoy en el Albert Park de Melbourne

Helmut Marko ha dado un puñetazo sobre la mesa para expresar la frustración de Red Bull ante los múltiples problemas del motor Renault.

Hoy, Daniel Ricciardo se ha perdido los Libres 2 por un fallo en su V6 Turbo. La escudería confía hallar el modo de repararlo sin necesidad de instalar una nueva unidad, pero aun así Marko no logra entender cómo es posible que un propulsor falle a las primeras de cambio.

"El motor se ha roto tras dar 50 kilómetros", ha espetado en declaraciones a la cadena austríaca ORF.

Queremos mejorar, pero hemos dado un paso atrás y la brecha con los de arriba de miedo

"Nos hacen promesas continuamente, nos prometen que 'la próxima vez irá mejor, que los resultados de los test son alentadores', pero es incomprensible que el motor falle tras apenas 50 kilómetros".

Marko ha ido un paso más allá y ha asegurado que el motor que Renault ha preparado para 2015 es incluso peor que el de la temporada pasada. "Queríamos mejorar, pero hemos dado un paso atrás. La brecha con los de arriba da miedo. La potencia del motor es la misma que tuvimos en Abu Dabi".

La mano derecha de Dietrich Mateschitz ha revelado que hoy mismo llegará a Melbourne personal clave de la firma francesa. "El miércoles tuvimos una reunión en Inglaterra. Los responsables de Renault todavía no están aquí, llegarán esta noche".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de manutxi

[#11 HighLander] hubiera sido como maximo septimo y andaria diciendo lo de siempre:que es lo maximo donde puedo llegar,que el coche es lo que es,y buaaaaaaa las lagrimas hasta el suelo.

Imagen de HighLander

[#10 Magic_ALO] Si el cadaver de Alonso estuviera aun en Ferrari con ese coche de 2015, hubiera sido septimo y tengo dudas, eso si, ayer viernes hubiese logrado el mejor tiempo en ambas sesiones....

Imagen de Magic_ALO

SI CLARO... LOS CUATRO TROFEOS DE CARTON SE LOS DIO EL QUE HOY HIZO CUARTO CON EL MISIL QUE LE A PREPARADO fiaRRARI.............

Imagen de manutxi

[#8 HighLander] cierto,al menos en dos ocasiones en las que vettel tendria que haber ganado mucho antes de cuando lo hizo.

Imagen de HighLander

Porque los 4 titulos de Red Bull no fueron logrados precisamente por un motor espectacular.... De hecho algunos fallos de fiabilidad de Renault pusieron en jaque un par de titulos de los 4 de Vettel.

Imagen de HighLander

[#4 Miller] Seguro que para Renault no es facil recibir criticas, como no lo es para nadie... Pero esta vez se lo merecen, de sobra. Estar en el mismo punto del año pasado, es inaceptable... Renault tiene muchisimo mas que agradecerle a RB que viceversa...

Imagen de Nvidia15

Apoyaria la incursión de AUDI!!!

Imagen de manutxi

una pena que al menos BMW no este actualmente en F1.A lo mejor encontraba mercedes un hueso dificil de roer.

Imagen de Miller

Pues yo creo que en 2017 RB cambiara de motor......BMW tiene buena relación RB,,,,,Tambien con Audi......Veremos que pasa, ademas los que pueden estar hartandonse de RB es Renault solo reciben criticas...... Eso puede traer a Renault como equipo....Sera interesante lo que puede salir de ahí...

Imagen de manutxi

[#1 Miller] para el año que viene eso es imposible.Para 2017 con el cambio de varias normas podria ser pero de motorista,nada de equipo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top