GP de Australia F1 2017
Llegan mejoras en Red Bull

Marko: "Estrenaremos un morro más corto en Montmeló"

El equipo de las bebidas energéticas anuncia un gran paquete aerodinámico para el GP de España

El nuevo paquete incluye un "concepto completamente nuevo de alerón delantero"

Las mejoras se han retrasado hasta ahora porque no podían pasar los 'crash test' obligatorios

El asesor de pilotos del equipo austriaco se queja de nuevo de Renault por una mejora que nunca llegó: "Los 40 caballos simplemente desaparecieron y nadie sabe por qué"

AmpliarHelmut Marko charlando con Christian Horner - LaF1.esHelmut Marko charlando con Christian Horner

Red Bull ha anunciado que finalmente estrenará un nuevo morro más corto, estilo Mercedes o Williams, para intentar recuperar el terreno perdido en este inicio de temporada. Después de culpar públicamente a Renault por los malos resultados, el propietario del equipo, Dietrich Mateschitz, ha contado a la prensa austríaca que ya descartan luchar por ganar el campeonato este año y que la "segunda plaza" es ahora lo máximo a lo que puede aspirar Red Bull.

En el pasado GP de China, el equipo de las bebidas energéticas siguió sufriendo para lograr buenos resultados, hecho que evidenció una vez más que los problemas con el RB11 se extienden más allá de la unidad de potencia de Renault. Aún así, el Dr Helmut Marko se quejó de que Renault está teniendo problemas para ofrecer una prometida mejora de 40 caballos que se puede ver en sus bancos de pruebas en Paris: "Los 40CV simplemente desaparecieron y nadie sabe por qué", dijo en palabras para Auto Motor und Sport.

Sin embargo, el equipo de Milton-Keynes es consciente de que también es culpable del mal rendimiento del equipo hasta ahora. Una significante mejora del monoplaza se ha retrasado porque la actualización más destacada del paquete, un morro corto al estilo Mercedes o Williams, ha fracasado repetidamente los 'crash test' obligatorios. Pero Marko anunció que "nuestro gran paquete aerodinámico se estrenará en Barcelona". Según Auto Motor und Sport el nuevo paquete incluye un "concepto completamente nuevo de alerón delantero" y su correspondiente parte trasera. Marko ha explicado que "hasta ahora, hemos estado utilizando una solución intermedia porque no podíamos homologar el morro corto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de La_Batamanta

Q tonto este tipo, ni con Toro rosso pueden..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top