GP de Bélgica F1 2017
Algunos medios especulan que podría perder su asiento en 2017

Marko apoya a Kvyat: "En una o dos carreras buenas se recuperará"

El asesor de pilotos de Red Bull cree que el joven ruso recuperará la confianza

AmpliarKvyat está pasando por su peor momento desde que llegó a la Fórmula 1 - LaF1Kvyat está pasando por su peor momento desde que llegó a la Fórmula 1

Daniil Kvyat está en una encrucijada desde el Gran Premio de España. Tras el intercambio de asientos con Max Verstappen, el ruso tan sólo ha sumado dos puntos en el campeonato y ahora mismo su futuro pinta negro dentro de Toro Rosso. Con todos esos rumores pululando por el paddock, Helmut Marko ha salido a defender al compañero de Carlos Sainz.

"Kvyat tan sólo necesita una o dos carreras buenas para recuperar la confianza en sí mismo", explica a motorsport-magazin.com. "Pero él tiene confianza ya en sí mismo. En la última carrera en Hockenheim, el Toro Rosso no estaba bien preparado con sus nuevas piezas". 

Desde Williams hasta una salida de la F1. El futuro de Kvyat no está claro, y apenas tiene 22 años. Tras el descanso veraniego tendrá que dar lo mejor de sí mismo si no quiere perder el apoyo de Red Bull y su asiento en Toro Rosso. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

...... el problema de Kvyat , es que tiene de compañero a uno de los mejores pilotos de la parrilla : CARLOS SAINZ.......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top