No entiende los argumentos en contra que propusieron los de Brackley

Marko criticó duramente a Mercedes tras la sentencia

Ricciardo, el más contento en Red Bull tras su descalificación

AmpliarHelmut Marko criticó duramente a Mercedes tras la sentencia - LaF1Morro Mercedes del W05

El veredicto de la Federación Internacional de Automovilismo sobre la descalificación de Daniel Ricciardo ha recibido algunas críticas por parte de Red Bull, aunque mayormente aceptaron su decisión. Helmut Marko criticó duramente a Mercedes tras observar los duros argumentos que propusieron los de Brackley en el Tribunal de Apelaciones.


El abogado del equipo alemán quiso demostrar a la FIA que Red Bull merecía "una sanción mayor" ante el "flagrante y deliberado incumplimiento de la normativa", argumentó el letrado. 



Unos comentarios que no sentaron nada bien a Helmut Marko, que reaccionó con cierta agresividad. "No podemos decir nada hasta que se detallen las razones del veredicto, pero lo que nos sorprendió fue el lenguaje y la agresividad de Mercedes usando argumentos en contra de nosotros", citó el periódico austríaco Kleine Zeitung.



Marko: "Obviamente, estamos un poco decepcionados"



El Dr. Marko confiaba en la retirada de la descalificación de Ricciardo al considerarla injusta, pero finalmente la FIA la mantuvo y el austríaco se fue decepcionado de París. "Obviamente, estamos un poco decepcionados", dijo al conocer el veredicto de la FIA. 



El siempre sonriente Daniel Ricciardo volvió a mostrar su versión más optimista y no le preocupa en absoluto no recuperar sus 18 puntos. "Es decepcionante no conseguir los 18 puntos de Australia, pero es algo que me da más motivación para volver al podio lo más pronto posible. Como dije esa semana, prefiero tener una buena carrera, acabar en el podio y ser excluido que tener una carrera muy mala y retirarme con un problema en el coche", confesó el australiano. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top