F1

OPINIONES DESDE LAS ALTAS ESFERAS

Marko carga contra Massa tras Japón: "Sería mejor si se retira"

Al austriaco no le gustó que el de Williams bloqueara a Verstappen en Japón
Cree que por culpa del compañero de Stroll, el final de la carreras fue menos emocionante
massa-felipe-soymotor-box.jpg
39
10 Oct 2017 - 12:12

El asesor de Red Bull Helmut Marko cree que Felipe Massa se debería retirar, a raíz de que el de Williams y Fernando Alonso bloquearon a Max Verstappen durante la parte final de la carrera de Suzuka, cuando el holandés buscaba adelantar a Lewis Hamilton para llevarse la victoria.

Max Verstappen subió al podio por segunda vez este año. El holandés tenía una oportunidad para ganar en Suzuka que no podía desaprovechar, así que se dedicó, durante las últimas vueltas, a presionar a un Lewis Hamilton que cada vez tenía más cerca, pero los doblados afectaron en esa batalla.

"Verstappen tenía el ritmo para atacar a Hamilton. No puede ser que cuando los líderes se acercan, te muevas tras tantas curvas. Sin ese episodio, habríamos tenido un final emocionante. Sería mejor si Massa se retira", ha indicado Marko en declaraciones para el canal austriaco ORF.

39 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Oct 2017 - 04:09
Comment

@#44 Saludos compañero

12 Oct 2017 - 17:30
Comment

@#39 Sí, veo que de derecho no entiendes mucho, para intentar cambiar una norma se necesita tener interés jurídico, lo cual obviamente no tengo.

Mend
12 Oct 2017 - 15:27
Comment

@#41 No, no me equivoque ni el tanteo de mensajes esta mal .

Mend
12 Oct 2017 - 10:51
Comment
#38 Javi er y speedtrap el camino correcto no es llegar a la senda de los insultos personales ,tampoco c ... Ver comentario
Malasia Carrera completa . Esta claro que Massa obstaculizo mucho mas tiempo a Verstappen que lo que Alonso pudiera a Hamilton , de esta manera Verstappen que podía haberle echado el coche encima a Hamilton no pudo por culpa de Massa , la organización una vez mas haciendo de las suyas , Massa lo mejor que se le da privando a Verstappen de haber echo una buena actuación .
Mend
12 Oct 2017 - 09:43
Comment
Javi er y speedtrap el camino correcto no es llegar a la senda de los insultos personales ,tampoco calumniar a un piloto en aras de crispar el ambiente como tan bien sabe hacer el amigo speedtrap . Javi er el amigo speedtrap cumplió su cometido que no es otro si no que hablar de Fernando Alonso de forma despectiva . Podría haber hablado sobre Massa y que también debía hacer sido sancionado con puntos que es de lo que va esta noticia . Las banderas azules hay que respetarlas sea quien sea ,Alonso tomo la decisión de hacerlo mas tarde donde no le perjudicara tanto en su lucha con Massa y la organización lo sanciono por ello ,me parece correcto la sanción de puntos . Pero el caso es que la organización solo miro a un piloto en este caso dejando libre de toda culpa al brasileño ,el cual según Verstappen todavía complico mas las cosas .
#29  @#27 Y por cierto, rebaja tu nivel de cripación, que últimamente lo tienes bastante alto. Ver comentario
Si es cierto que últimamente esta que se sale , se que es duro llegar a la decisión de banear a un usuario por sus malas formas ,pues de seguir así nos quedamos sin usuarios donde expongan sus ideas . Aunque deberíais plantearos sanciones con baneos temporales de 15 días después de tener 3 reprimendas , puesto que esto es una pagina de F1 que mejor que aplicar las mismas reglas que la FIA .
11 Oct 2017 - 18:01
Comment

@#25 Si, esa es la normativa, y la tienen que cumplir, pero esa normativa es injusta de acuerdo con el argumento que llamas rollo, y que es el fundamento del concepto de justicia. Saludos

Default user picture
Javi er (no verificado)
11 Oct 2017 - 15:19
Comment

Tiras la piedra y luego escondes la mano. [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
11 Oct 2017 - 15:05
Comment
#34 @#31 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Javi er (no verificado)
11 Oct 2017 - 13:27
Comment
#31 @#29 no comprendido. No estoy de acuerdo. Si me conicierais veriais que no soy de crisparme por esto ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Javi er (no verificado)
11 Oct 2017 - 13:27
Comment
#31 @#29 no comprendido. No estoy de acuerdo. Si me conicierais veriais que no soy de crisparme por esto ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Javi er (no verificado)
11 Oct 2017 - 13:22
Comment

Me habeis editado una obviedad, y lo sabeis. [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
11 Oct 2017 - 13:19
Comment
#29  @#27 Y por cierto, rebaja tu nivel de cripación, que últimamente lo tienes bastante alto. Ver comentario
no comprendido. No estoy de acuerdo. Si me conicierais veriais que no soy de crisparme por estos temas y menos por la f1. Pero es sano no estar de acuerdo todos en todo no? Ssludos.
Default user picture
11 Oct 2017 - 13:15
Comment
#28  @#27 Estimado speedtrap, antes todo, tranquilidad. Somos humanos y no habíamos visto el comentar ... Ver comentario
comprendido. Y estoy de acuerdo.
11 Oct 2017 - 12:01
Comment

#27 Como.siempre la.administracion flechando la.cancha. Me editan un comentario.en el que respondo a.otr ... Ver comentario
Y por cierto, rebaja tu nivel de cripación, que últimamente lo tienes bastante alto.

11 Oct 2017 - 11:59
Comment

@#27 Estimado speedtrap, antes todo, tranquilidad. Somos humanos y no habíamos visto el comentario @#11. Disculpa. Ya está editado. 

De ahí a decir que si Alonso nosequé y Alonso nosecuantos. Estamos HARTOS de ese cuento. Que quede bien claro: NO editamos sólo a los NO que van a favor de Alonso. 

Los alonsistas opinan que nosotros, la Administración, les editamos injustamente y los anti alonsistas opinan que les editamos por no ir a favor del piloto español.

Por favor, aclaraos. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Suponemos que en esta web hay más alonsistas porque es una página de origen español y por eso parece que se edite más a los anti... que no es lo mismo que ir siempre a por los mismos. Vettelistas, Alonsistas, Hamiltonistas, Strollistas, Buttonistas, Ricciardistas, Saincistas... y un sinfín de gente... ¿por qué no convivimos EN PAZ?

Default user picture
11 Oct 2017 - 11:36
Comment

Como.siempre la.administracion flechando la.cancha. Me editan un comentario.en el que respondo a.otro que.me.dice.muy tonto. ( y yo no.lo insulto) por supuesto que lo que no les gusta que ose decir que el asturiano esta.bien penalizado. Por eso toman repreasalias. Al alonsero que trata a.otros de tontos nada.no? Realmente no me importa. Sigo pensando lo mismo. Esta es una fanpage o una.web de f1? Se parece mas a.lo primero

Default user picture
11 Oct 2017 - 11:06
Comment
#20 @#19 Desde Aristóteles es aceptado que justicia es dar a cada quien lo suyo, en el caso de las comp ... Ver comentario
aristoteles? Justicia? Les lastimen? Demasiada importancia para algo que es un.show. Me hace acordar de otro.que hablaba de pilotos que eran talento de la.humanidad. Excesiva importancia para algo que no es mas que un excelente.show.
Default user picture
11 Oct 2017 - 05:19
Comment
#14 @#12 Esto no va de doblajes, ni de puntos, va de Alonso. Si antes del incidente de los doblajes Alon ... Ver comentario
??y tu que supones lo que yo opinaria en tal caso?Eres vidente acaso? No ya se. Mucha.imaginacion, demasiada. Otro del mundo paralelo.
Default user picture
11 Oct 2017 - 05:15
Comment
#15 @#7 Diria que ese tipo de sanciones por reiteración las decide la federación, los comisarios sanci ... Ver comentario
propuesta a la.fia? Cual? Donde? Que pelicula te has hecho? A ningun espectador le importa ese ultimo.punto.cuando esta viendo el desenlace de una.carrera con lucha en la.punta hasta la.ultima.vuelta. porque hay que soportar que.vengan estos dos a arruinar el espectaculo?
Default user picture
11 Oct 2017 - 05:11
Comment
#12 @#7 Un punto (uno solo) es mucho para un equipo de la parte media-baja de la tabla de cara al ca ... Ver comentario
al borde del reglamento si. Pero infringiendolo claramente no. Bien penalizado el asturiano
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25