F1

Así lo dijio en una conversación con Lauda en televisión

Marko asegura que Vettel tiene contrato con Red Bull hasta 2017

Sebastian firmó el año pasado su renovación con el equipo energético hasta 2015
vettel-red-bull-contrato-2015-2017-f1.jpg
Víctor Serrano
2
04 Mar 2014 - 17:01

Sebastian Vettel está a punto de comenzar su sexta temporada en Red Bull, quizá la más difícil desde que llegó a Milton Keynes en el año 2009, y lo hace como vigente tetracampeón del mundo y como deseo de la élite de la parrilla. A quién no le gustaría tener un piloto como el alemán en sus filas… Pues quien le quiera parece que deberá esperar más de lo que se creía porque Sebastian podría haber renovado su contrato con la escudería energética hasta la temporada de 2017.

El año pasado el de Heppenheim firmó su permanencia en Red Bull hasta el año 2015, pero en una conversación entre Helmut Marko y Niki Lauda en un programa de Servus TV se aseguró que Vettel tenía contrato con el equipo austríaco hasta 2017. Este es el extracto de la charla en el que el asesor de los energéticos y el presidente no ejecutivo de Mercedes hablan sobre el alemán:

Lauda: "Siempre me dicen que Newey y Sebastian tienen contratos hasta el año 2017"

- Marko: "Niki viene todos los días y pregunta si Newey y Sebastian se van a ir de Red Bull".
- Lauda: "Pero siempre me dicen que Newey y Sebastian tienen contratos hasta el año 2017".
- Marko: "Correcto. Entonces, ¿por qué sigues viniendo todos los días?".
- Lauda: "¡Por el desayuno!".

El tono irónico de la conversación hace dudar sobre si es un broma que ambos tienen entre sí o si de verdad Sebastian está ligado a Red Bull durante cuatro años más. Por el momento, no ha trascendido nada oficial por parte del equipo de Milton Keynes, que, por otra parte, estaría encantado de que así fuera, como ya dijo en 2013 Christian Horner: "Esperemos que la relación vaya más allá de 2015".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
05 Mar 2014 - 14:21
Comment

no quiero decir hay arriba como hasta ahora,pero dudo que volvamos a ver aquel red bull que no puntuaba ni a tiros...ademas tienen a toro rosso que aunque desde 2009 les prohibieron que newey llevara ambas actualizaciones, de hay nacio el rb5,,no es la primera vez que red bull usa a toro rosso.

1571
05 Mar 2014 - 14:19
Comment

es normal,red bull a dia de hoy tiene la mejor factoria,,y el mejor diseñador,,siempre van a estar hay arriba,el que piense lo contrario se equivoca.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25