Así lo dijio en una conversación con Lauda en televisión

Marko asegura que Vettel tiene contrato con Red Bull hasta 2017

Sebastian firmó el año pasado su renovación con el equipo energético hasta 2015

AmpliarMarko asegura que Vettel tiene contrato con Red Bull hasta 2017Sebastian Vettel en Baréin

Sebastian Vettel está a punto de comenzar su sexta temporada en Red Bull, quizá la más difícil desde que llegó a Milton Keynes en el año 2009, y lo hace como vigente tetracampeón del mundo y como deseo de la élite de la parrilla. A quién no le gustaría tener un piloto como el alemán en sus filas… Pues quien le quiera parece que deberá esperar más de lo que se creía porque Sebastian podría haber renovado su contrato con la escudería energética hasta la temporada de 2017.

El año pasado el de Heppenheim firmó su permanencia en Red Bull hasta el año 2015, pero en una conversación entre Helmut Marko y Niki Lauda en un programa de Servus TV se aseguró que Vettel tenía contrato con el equipo austríaco hasta 2017. Este es el extracto de la charla en el que el asesor de los energéticos y el presidente no ejecutivo de Mercedes hablan sobre el alemán:

Lauda: "Siempre me dicen que Newey y Sebastian tienen contratos hasta el año 2017"

- Marko: "Niki viene todos los días y pregunta si Newey y Sebastian se van a ir de Red Bull".
- Lauda: "Pero siempre me dicen que Newey y Sebastian tienen contratos hasta el año 2017".
- Marko: "Correcto. Entonces, ¿por qué sigues viniendo todos los días?".
- Lauda: "¡Por el desayuno!".

El tono irónico de la conversación hace dudar sobre si es un broma que ambos tienen entre sí o si de verdad Sebastian está ligado a Red Bull durante cuatro años más. Por el momento, no ha trascendido nada oficial por parte del equipo de Milton Keynes, que, por otra parte, estaría encantado de que así fuera, como ya dijo en 2013 Christian Horner: "Esperemos que la relación vaya más allá de 2015".

Si te interesa esta noticia
Foto de familia de la parrilla de la categoría reina - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

no quiero decir hay arriba como hasta ahora,pero dudo que volvamos a ver aquel red bull que no puntuaba ni a tiros...ademas tienen a toro rosso que aunque desde 2009 les prohibieron que newey llevara ambas actualizaciones, de hay nacio el rb5,,no es la primera vez que red bull usa a toro rosso.

Imagen de 1571

es normal,red bull a dia de hoy tiene la mejor factoria,,y el mejor diseñador,,siempre van a estar hay arriba,el que piense lo contrario se equivoca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top