GP de Bélgica F1 2017
Califica al alemán de veterano y veloz

Marko aplaude el fichaje de Sutil por Sauber

Helmut Marko le desea lo mejor a Sauber para el futuro

Gerhard Berger coincide con el austríaco: sería una "lástima" que los de Hinwil quedaran fuera de la Fórmula 1

AmpliarAdrian Sutil a los mandos del VJM06, la "zanahoria" - LaF1Adrian Sutil a los mandos del VJM06, la "zanahoria"

Nico Hülkenberg y Adrian Sutil se intercambiarán volantes en 2014. El primero se irá a Force India procedente de Sauber, mientras que el segundo aterrizará en Sauber procedente de Force India, en la que será su primera experiencia fuera del equipo de Silverstone.


A la espera de que se dé a conocer el nombre de su compañero de filas, la mano derecha de Dietrich Mateschitz en Red Bull, Helmut Marko, ha opinado sobre la incorporación de Sutil para la factoría de Hinwil.



"Sutil es un piloto muy bueno, es un piloto con experiencia", ha comentado en declaraciones a la publicación germana Sport Bild, donde también ha insistido en que Sauber dispone de "buena reputación" y es "altamente profesional" pese a las dificultades económicas que ha atravesado en 2013.



Gerhard Berger, expiloto de Fórmula 1, coincide con el austríaco al resaltar la singularidad de una de las formaciones privadas con mayor recorrido de la categoría reina. "Sería una gran pérdida para el deporte que Sauber desapareciera un día de la Fórmula 1 . Espero que puedan regresar a donde estaban antes".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top