Da la bienvenida a Daniel Ricciardo al equipo

Marko, aliviado de contar con un australiano "justo" en Red Bull

Marko: "Por fin tenemos un australiano que comienza carreras bien"

AmpliarMarko, aliviado de contar con un australiano "justo" en Red Bull - LaF1Daniel Ricciardo en el paddock de Sakhir

La temporada 2014 no ha podido comenzar más emocionante para el equipo Red Bull. Tras la marcha de Mark Webber de la escudería y la entrada del joven Daniel Ricciardo, todo apuntaba a que Sebastian Vettel dominaría en el box de las bebidas energéticas sin mayor problema. Sin embargo, no ha sido así y el piloto australiano ha plantado cara al tetracampeón mundial desde la primera carrera, donde subió al podio —aunque luego fuera descalificado—.

Por ello, el asesor de la formación de Milton Keynes, Helmut Marko, ha recibido con los brazos abiertos la llegada de Ricciardo a Red Bull. "Por fin tenemos un australiano que comienza bien las carreras y que puede poner a Sebastian Vettel bajo presión con métodos justos", cita la revista alemana Auto Motor und Sport a Marko.

No obstante, Ricciardo todavía está pendiente de la resolución de su caso el próximo 14 de abril, cuando sabremos si le devuelven o no ese segundo puesto en Albert Park y sus correspondientes puntos. Además, en Sepang Daniel sufrió problemas durante una parada en boxes que lo relegaron al final de la tabla de tiempos y por lo que finalmente decidió retirarse. Al término del gran premio también le penalizaron con la pérdida de diez puestos en la parrilla de salida del GP de Baréin.

Aun así, el joven piloto insistió: "Hasta el momento, estoy muy contento con mi actuación, pero necesito trabajar en algunas áreas Seb ha sido más rápido que yo en algunos puntos".

"Obviamente, me encantaría tener puntos, pero sobre todo estoy muy contento con lo que he hecho al volante. He demostrado al equipo que hicieron una buena elección", declaró Ricciardo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top