F1

Se convertirá en la nueva "estrella en un coche de precio razonable"

Mark Webber visitará Top Gear este domingo

Intentará batir la marca que Hamilton registró en febrero: 1'42''9
Mark consiguió un 1'47 en 2005 a los mandos del Suzuki Liana
2
01 Ago 2013 - 09:44

Los seguidores de Top Gear descubrirán un rostro familiar en sus televisores este próximo domingo, pues Mark Webber será el invitado especial de Jeremy Clarkson en el día en el que se convertirá en la nueva "estrella en un coche de precio razonable", una competición en la que el australiano ya compitió hace casi una década.

La última aparición del piloto de Red Bull  en el programa de la BBC se remonta hasta 2005, temporada en la que a los mandos de un Suzuki Liana detuvo el cronómetro en un 1'47''1  en condiciones de lluvia cuando aún formaba parte de la escudería BMW-Williams.

Webber no es el primer integrante de la categoría reina en regresar por segunda vez al plató de la cadena, pues hombres como Jenson Button y Lewis Hamilton también se han enfrentado en dos ocasiones al cronómetro. El último de ellos, el inglés de Mercedes, escaló hasta el liderato de la clasificación de pilotos de Fórmula 1 en su última visita con un espectacular 1'42''9 que le permitió rebajar en más de un segundo el tiempo de Sebastian Vettel.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
03 Ago 2013 - 03:30
Comment

tambien recomiendo a victor que si puede ponga la entrevista a kimi que le hizo jeremy en top gear en su vuelta con el liana...IMPERDIBLE¡¡¡¡

jero30
03 Ago 2013 - 03:27
Comment

hace 8 años el aussi fue a ver al acido clarkson a su top gear(lo sigo desde los 90)y salió con una marca respetable,siendo tal programa y tan ingles no me extraña que aloso(que fue criticado en 2007-8)en dicho programa no acudiese a la llamada del "clarksson"y sus disparates con los mexicanos l o los huelguistas"y su familia fusilada"por connotaciones...ya que que este divulgador periodistico tan carismatico y tan bueno en lo suyo es simple y llanamente una mezcla entre showman y provocador con carrera.Ojo¡¡¡ a mi me entretiene pero es,a pesar de su "imparcialidad" un personaje parcial y material.Eso no quita que sea un crack como divulgador o informador(aunque no informa)opina en lo personal,pero se ha echo un nombre y tiene su particular forma de analizar los coches.....MENOS....su pasion o minuta,que es LA FERRARI.De todas formas os invito a ver su SHOW en tv,que es top gear,pero recomiendo que antes empiecen por ver los capitulos viejos para entender la dinamica de ese programa o si no dirrectamente no sabran donde cojerlo.....AVISO¡¡¡,es netamente inglés en todos sus niveles y el que vea el ultimo top gear temporada 20x04,puede que no le guste...jejejje,saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11