Así lo confirma Franz Tost y Red Bull

Mark Webber seguirá al frente del RB9 en las tres últimas carreras

Red Bull ha programado un test para Kvyat en noviembre con el RB7

El ruso pilotará en los últimos entrenamientos libres de 2013

AmpliarMark Webber sale de boxes - LaF1Mark Webber sale de boxes

Red Bull y Toro Rosso han negado los rumores que apuntaban que Daniel Ricciardo podría saltar prematuramente al RB9 de Mark Webber antes de los dos últimos grandes premios de la temporada, en Estados Unidos y Brasil.

Así pues, según la revista 'Speed Week', este fin de semana en Yas Marina sería el último del veterano australiano al frente del monoplaza de las bebidas energéticas. Webber admitió la falta de motivación en estas últimas citas de 2013, antes de saltar a Le Mans con Porsche el año que viene. No obstante, desde la casa de Milton Keynes desmienten la noticia: "Mark Webber pilotará las tres últimas carreras para nosotros".

Daniil no tiene la superlicencia, así que, ¿cómo va a correr?

El plan, como escribe la publicación, era subir al inexperto Daniil Kvyat en el STR8 en los dos últimos grandes premios. "Creo que son tonterías y yo no sé nada al respecto", dijo Franz Tost. "De todas formas, Daniil no tiene la superlicencia, así que, ¿cómo va a correr?

Sin embargo, 'Auto Motor und Sport' comenta que, debido a los deseos de Toro Rosso de que el piloto ruso ruede durante los primeros libres de los viernes en Austin e Interlagos, han programado un test en el monoplaza de 2011 en Misano para principios de noviembre.

"Es correcto", confirmó Tost, "pero la historia es que él hará los primeros entrenamientos para nosotros en Texas y Brasil".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top