Recuerda que Warwick ya lo hizo en 1988

Mark Webber se defiende de la reprimenda en Singapur: "Es cómico"

"No hubo interacción alguna con los comisarios de pista después de apagar el fuego"

Warwick espera que no les vean como "unos aguafiestas"

AmpliarAsí ha ilustrado Webber las acciones en el pasado de la F1 - LaF1Así ha ilustrado Webber las acciones en el pasado de la F1

Mark Webber todavía no ha olvidado las reprimendas que los comisarios les adjudicaron a él y a Fernando Alonso tras sus maniobras al terminar la carrera del GP de Singapur. Por ello, el australiano se ha mostrado visiblemente enfadado a través de su perfil en Twitter.


"Para Alonso y para mí, recibir reprimendas por nuestras acciones después de la carrera es, como mínimo, cómico", ha escrito Webber en la citada red de microbloging. "Gran momento y a los fans les encantó".



"Y ya que estoy en ello, al contrario de lo que se ha escrito, no hubo interacción alguna con los comisarios de pista después de apagar el fuego", ha añadido.



No obstante, Webber ha recordado a sus seguidores que no era la primera vez que se daba una imagen de un piloto subido en el monoplaza de otro compañero, como cuando lo hicieron Nigel Mansell y Ayrton Senna en el GP de Gran Bretaña de 1991. De hecho, ha recordado también cuando en el GP de Japón de 1988, Derek Warwick –comisario piloto en el pasado GP de Singapur– se subió al coche de Gerhard Berger. "Sí, creo que se ha hecho antes. Parece que uno de los comisarios de Singapur lo hizo. Así es la vida", ha continuado el piloto de Red Bull.



"Espero que no nos vean como unos aguafiestas. Quiero la Fórmula 1 para ser entretenida. Quiero que sea un espectáculo", comentó Warwick a 'The Telegraph', "pero el piloto podría haber sido herido fácilmente".



"Nos hemos vuelto asépticos en la Fórmula 1 en muchos sentidos, pero no podemos poner en riesgo a los pilotos", añadió Warwick. "Si se hubiera hecho de una manera más segura, entonces se podría haber visto de forma diferente, pero esto era muy peligroso".



 



 


Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top