F1

Rebaja el tiempo del alemán en nueve décimas

Mark Webber pulveriza a Sebastian Vettel en Top Gear

El australiano, segundo en la clasificación del programa tras marcar un 1'43''1
El tiempo de su compañero Sebastian Vettel fue de 1'44''0
Lewis Hamilton retiene el liderato con su 1'42''9
webber.jpg
4
05 Ago 2013 - 10:51

Mark Webber es más rápido que Sebastian Vettel, o al menos así lo demostró el australiano este pasado fin de semana en el programa de televisión británico Top Gear, donde rebajó en nueve décimas el registro que su compañero de equipo había establecido a los mandos del Suzuki Liana.

El piloto de Queanbeyan hizo su segunda aparición en el plato de Jeremy Clarkson, la primera desde que corre para Red Bull Racing, y se quedó a tan solo dos décimas de segundo de marcharse con el mejor tiempo absoluto de la clasificación de pilotos de Fórmula 1 en un coche de precio razonable.

De este modo, Lewis Hamilton retiene la primera posición que consiguió con su espectacular 1'42''9, seguido muy de cerca por el australiano con un 1'43''1, mientras que Sebastian Vettel ha quedado relegado al tercer puesto con un 1'44''0 que lo sitúa justo por delante de Rubens Barrichello.

Webber bromeó sobre Vettel: "Mi padre siempre me ha dicho que no debo pegar a niños"

En la habitual entrevista previa a la visualización de la vuelta, Clarkson le preguntó si echará de menos a Vettel el año que viene, cuando Mark abandonará la Fórmula 1 para unirse al Campeonato del Mundo de Resistencia. Tras una larga pausa, Webber respondió que "probablemente no mucho".

El presentador también bromeó con su invitado y le preguntó si alguna vez había sentido la imperiosa necesidad de propiciar un puñetazo a su compañero, a lo que Webber respondió: "Mi padre siempre me ha dicho que no debo pegar a niños, amigo".

top-gear-f1.jpg

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Ago 2013 - 17:59
Comment

Mark ademas de ser un gran piloto es exelente persona. Le vamos a extrañar en la F1.

05 Ago 2013 - 17:57
Comment

Madre mía qué vuelta! Impresionante Mark. Una pena que se marche el año que viene.

05 Ago 2013 - 16:03
Comment

lastima no saber ingles para escuchar la entrevisya entera, pero esta bien que le haya gando aqui yo creia que se le iva ha salir una rueda o pinchar o algo con la mala suerte intencionada o no intenciona? jeje, quiero pensar que no saludos

Default user picture
05 Ago 2013 - 13:53
Comment

genial Mark!! Qué humor!! Es una gozada ver entrevistas con gente tan agradable y natural. por cierto: ¿habeis notado cómo aplaude el público cuando le dicen que ha sido más rápido que Seb??

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25