La cadena emitirá nueve Grandes Premios

Mark Webber formará parte del equipo de la BBC

El australiano contará historias de la F1 desde su propia perspectiva

AmpliarMark Webber formará parte del equipo de la BBC - LaF1Mark Webber

El comienzo de la temporada 2014 de Fórmula 1 se acerca y BBC Sport se prepara para ello reforzando su oferta. El equipo de la cadena británica de este año lo formarán la presentadora Suzi PerryEddie JordanDavid CoulthardAllan McNish, Ben Edwards y los periodistas del pit lane Lee McKenzie y Tom Clarkson.

A este equipo se unirá el expiloto de Fórmula 1 Mark Webber. El australiano participará ocasionalmente para contar historias relacionadas con el mundo de la Fórmula 1 desde su propia perspectiva. 

La BBC retransmitirá por televisión nueve carreras en directo, incluyendo Malasia, Silverstone, Canadá y la última carrera del calendario, en Abu Dabi. El resto de los Grandes Premios sólo se verán en Reino Unido a través de Sky. No obstante, la BBC dedicará un amplio programa a lo más destacado de la carrera y la clasificación. Los fines de semana que dé la carrera también emitirá las sesiones de entrenamientos en directo en BBC Two.

En cuanto a Radio 5 Live, James Allen liderará la cobertura con Allan McNish como comentarista y Jennie Gow como reportero del pit lane.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top