Aún no han puntuado

Marcus Ericsson espera un paso adelante de Sauber

Los de Hinwil están en manos de nuevos propietarios; estrenarán alerón en Bélgica

AmpliarMarcus Ericsson - LaF1Marcus Ericsson

Marcus Ericsson está a la espera de la evolución que llegará al C35 tras el parón veraniego. Tras el rescate de Sauber, el equipo con sede en Hinwill parece que tiene cierto margen para actualizar su monoplaza, y para el piloto sueco es clave de cara a conseguir puntos. 

Sauber es el único equipo que no ha conseguido abrir la lata en 2016, y el reparto de la FOM es importante para la supervivencia de la formación liderada por Monisha Kaltenborn. De cara a los próximos Grandes Premios se espera un alerón nuevo y un fondo plano a estrenar

"Parece que muchos equipos de la parrilla han introducido actualizaciones que tenían previstas y quizá tengan pequeñas evoluciones para la segunda mitad. Esto me hace ser positivo sobre cuánto podamos mejorar nosotros", explica Ericsson. "Esperemos dar un gran paso adelante con las evoluciones que tenemos, que llegan más tarde de lo esperado. Necesitamos entrar de nuevo por los puntos. Es importante porque esta vez Manor ha puntuado".

La inyección de dinero al equipo ha provocado también una inyección de moral considerable, según el nacido en Kumla. "Ha mejorado el ambiente. La situación era difícil antes que los nuevos propietarios llegaran, con los sueldos retrasándose mes a mes. Muchas personas no tenían seguro su futuro", afirma. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Con la llegada de Longbow Finace, pueden liberar su propulsor híbrido y hasta adquirir dos (2) más hasta finales de temporada; ya que, la inyección de 15 millones de euros de inversión en los V6 Turbo, les pueden producir hasta 25 millones de euros si logran superar a Manor y Renault. Por mayor trayectoria pueden hacerlo, solo hay que aflojar el billete y no limitar prestaciones de su UP.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top