GP de Estados Unidos F1 2017
POSIBLE ANUNCIO EN EL GP DE ITALIA

Marchionne, sobre la alineación de 2018: "No hablo de futuro"

La escudería italiana suele aprovechar el evento de casa para confirmar renovaciones

Niega haber escuchado que Arrivabene tuviese intención de comunicar algo en Monza

AmpliarSergio Marchionne en Hungaroring - SoyMotor.comSergio Marchionne en Hungaroring

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, no confirma que se vaya a anunciar la alineación de pilotos de la escudería italiana para 2018 en el Gran Premio de Italia, a principios de septiembre. En varias ocasiones el equipo ha aprovechado el evento de casa para hacer anuncios claves, pero no se sabe si este años se repetirá esta situación.

En medio de fuertes especulaciones que apuntan a que los pilotos actuales de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, continuarán la próxima temporada, también circula el rumor de que el piloto alemán y Lewis Hamilton podrían hacer un intercambio de equipos.

"Que Hamilton terminara su carrera con Ferrari sería un privilegio, pero hasta ahora no hemos ido tan lejos con esos planes", aseguró Marchionne, según declaraciones de la agencia de noticias GMM.

"No hablo del futuro, ya que tenemos dos grandes pilotos con nosotros", añadió. Con respecto al anuncio de la alineación para el próximo año, el presidente de Ferrari aseguró que no ha oído nada. "No he oído si Maurizio Arrivabene tiene la intención de renovarlos, ya que no planeo los horarios yo mismo. Pero en este momento sólo hemos hecho 11 carreras, quedan nueve", insistió Marchionne.

Lo que está claro es que el italiano recibiría con los brazos abiertos a Vettel si éste quisiese seguir el año que viene en el equipo. "He hablado abiertamente sobre la situación con Vettel, si él quiere quedarse con nosotros, es más que bienvenido", ha repetido. El piloto alemán es el líder del Campeonato actualmente. "En el caso de Räikkönen, estamos seguros o sabemos que él quiere quedarse", ha aclarado.

"Estoy contento con la temporada, pero todavía quedan nueve carreras. Hemos adelantado a Mercedes en el Mundial de Pilotos y estamos más cerca en el de Constructores, lo que significa que tenemos grandes oportunidades", aseguró el presidente de la escudería italiana. Ferrari se encuentra segundo, a 39 puntos de los de Brackley.

Marchionne quiso concluir alabando el gran trabajo que hacen los nuevos propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media. "Ha hecho una gran inversión y hay una buena posibilidad de que sea la forma de ganar dinero y hacer que la Fórmula 1 sea rentable", ha aplaudido para finalizar.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1 2017

Ferrari tiene ya fichado por otro dos años mas a sus pilotos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top